Prólogo
POV NARRADOR
Han pasado mas de 6 meses después de la cuarta guerra ninja las 5 aldeas ninja han seguido con la alianza para tener la paz que las aldeas querían pero no hablemos de eso, ahora mismo nos encontramos en el departamento de cierto rubio con una mirada perdida recordando todo lo que paso.
Nota:son las versiones de the last excepto Naruto, misma vestimenta solo que su cabello está largo.
FLASH BACK
Naruto se estaba entrenando con Killer Bee en una isla muy especial y allí aprende a dominar de una vez por todas al Kyubi. Cuando Naruto termina su entrenamiento al salir es capaz de percibir el aura maligna a su alrededor no solo eso sino tambien la ira,desesperación sufrimiento,todo al mismo tiempo sintiendo todo en la guerra.
Las alianzas
Las batallas
Y las muertes
Todo en unos segundos......
NOTA: TODO PASO IGUAL AL ANIME SOLO QUE CON NARUTO MAS SERIO DE LO HABITUAL.
Fin del flash back
Naruto cada día se sentía mas solo aunque tuvieras con sus compañeros y amigos este paso desapercibidos para todos ya que están disfrutando la nueva paz creada por las aldeas ocultas.
Naruto estaba en sus pensamientos hasta que tocaron la puerta, al abrirla vio a su compañera Sakura Haruno, poniendo una sonrisa falsa Naruto dijo..
Naruto: hola Sakura necesitas algo? Pregunta con duda.
Sakura: que necesito una excusa para ver a mi compañero de equipo?...pregunta con una ceja alzada haciendo que naruto riera nerviosamente.
Sakura:ok....... kakashi sensei nos necesita para una misión nos necesita alla...al decir esto naruto asintio con la cabeza preparándose para ir a la torre hokage.
Time skip en la oficina hokage
Kakashi Hatake sexto hokage de la hoja estaba con los equipo 7, 8, 9 y 10.
Kakashi:Bueno los he reunido aquí por que necesito que se encarguen de unos bandidos.
Shikamaru estaba apunto de hablar hasta que kakashi alzó la mano deteniendolo en el acto.
Kakashi:Si ya se que van a decir para que los necesito si solo son unos bandidos, la cosa es que nuestra fuentes nos indica que al menos hay unos 1200 bandidos.
Eso sorprende a todos en la habitación.
Kakashi:Estan ocultos a las fueras del pueblo cerca de la frontera entre el país del fuego y el país de tierra algunos aprovecharon el momento de la guerra para escapar de nuestras prisiones reuniendo esta banda de bandidos aprovecharon su conocimiento sobre la aldea para no saber nada de ellos por eso tardamos en darnos cuenta.
Algunos de la habitación estaba con los puños apretados pero uno en particular solo tenia la cara en blanco sin rastro de sentimiento.
Kakashi:Entre sus filas podría ver al menos hay 10 de shinobis de clase A y 30 shinobis de clase B dirigiendo todo necesito que se encarguen de ellos eliminarlos y liberen al pueblo, tomara tiempo pero con Naruto no habrá problema ¿verdad Naruto?.
Respondió solo con asentimiento
Kakashi:Bien vayan(entregando un pergamino a Shikamaru).
Haci todos responde con un hai. (haci partiendo).
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación [ Cancelada ]
RomanceEsta historia pasa después de la cuarta guerra ninja donde nuestro prota(naruto) al sentir las emociones de todos durante la guerra por usar el modo sabio y la percepción de kurama le crea una serie de traumas Descubra como nuestro amigo solucionar...