CAPITULO 4
Sarada pov
Quería salir corriendo no sabía que hacer, hasta que lo veo y se acerca lentamente, no amenazadoramente sino tranquilo con una mirada ¿calculadora?
Era curioso, después de estar observando me por un tiempo, el me aciente, y va al bosque no entiendo hasta que me señala que lo siga haci con la cabeza, lo hice.
No sabía a dónde iba a llevarme, hasta que caminamos a un camino familiar para mí, parece que me está escoltando a la casa de el desconocido.
Llevamos un rato caminando, no note que la casa del señor que me salvó quedaba muy lejos al fondo del bosque, tal vez por el shock o adrenalina que tenía en ese momento no le tome importancia a la distancia.
Cuando llegó lo veo sentado en medio de un claro con las piernas cruzadas, se ve tranquilo hasta que veo un montón de shurikens van hacia el, estaba a punto de advertirle hasta salen unas cadenas de su cuerpo además de que su pelo se volvió totalmente pelirrojo, estás cadenas lo están protegiéndolo de los shurikens y no solo eso sino atrapandolos.
Se acabaron hay un silencio, hasta que veo que desaparece no lo veo por unos segundos pero siento corrientes de aire y escucho golpes aquí y allá, no lo veo en absoluto.
Ah tengo una idea, (activando el sharingan) desde que me dijo que lo desperté lo he estado entrenando para activarlo cansa un poco porque no estoy acostumbrada pero puedo tenerlo activo por unos minutos.
Y ahora lo alcanzó a ver un poco casi nada, solo su silueta como si fuera una sombra aparece y desaparece, pero no hay solo una sino varias, el es muy fuerte, es impresionante.
???: Que estás haciendo?
Escucho un tono monótono detrás mío, volteó y es el con el pelo rubio y partes pelirrojas de siempre.
Pov Narrador
Sarada: ah hola.
???: No contestaste mí pregunta.
Sarada: bueno yo quería verte y preguntar algo.
Lo dijo en un tono nervioso.
???: Cómo llegaste aquí? En esta parte del bosque hay más animales peligrosos que en las otras.
En un tono monótono.
Sarada: el me escoltó aquí.
Señalando una dirección donde no hay nada
???: No hay nada ahí.
Sarada: eh?
Desconcertada.
Sarada: pero había un zorro grande aquí.
???: Un zorro?
Sarada: Si!
???: Haaa(suspirando) no importa ven adentro.
Teniendo toalla en mano secandose va camino hacia la cabaña.
Sarada: si.
Entraron a la cabaña, a la sala había unas pocas sillas.
???: Siéntate ya vuelvo.
Sarada: si.
El desconocido va y viene con dos vasos de agua.
???: Aquí tienes.
Dándole el vaso de agua ha Sarada.
Sarada: gracias.
Bebiendo un poco.
???: Entonces cuál es la pregunta que querías hacerme.
Sarada se pone un poco nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación [ Cancelada ]
RomanceEsta historia pasa después de la cuarta guerra ninja donde nuestro prota(naruto) al sentir las emociones de todos durante la guerra por usar el modo sabio y la percepción de kurama le crea una serie de traumas Descubra como nuestro amigo solucionar...