Examen genin

296 27 8
                                    

CAPITULO 10

Los exámenes genin, este examen comprueba si eres apto para ser un ninja y servir a tu aldea, al ser genin se te verá como adulto y tendrás responsabilidades al estar al servicio del Hokage, este es el primer paso para entrar al mundo ninja.

Vemos a Sarada en el bosque de la muerte entrenando con su katana, faltaba un mes para el examen genin, entrenaba cómo siempre, ya casi acaba con su entrenamiento hasta que ve a su sensei saliendo de su hogar con una estuche en mano.

Naruto: Sarada ven.

Sarada se acerca a su sensei.

Sarada: Si sensei?

Naruto: Sarada te tengo un regalo especial, bueno dos regalos en realidad, pero aún si son regalos, esto es por tus esfuerzos.

Dice con una suave sonrisa.

Naruto: Mira esto.

Dice abriendo el estuche, mostrado una hermosa katana.

Sarada se queda embelesada por la hermosa katana, toca la hoja sintiendo su filo.

Naruto: Está katana era de alguien especial para mí, está espada era de mi madre, se dice que era una gran espadachín en batalla, nombrando la como la habanero sangriento de Konoha, ella era una gran mujer, solo la conocí por unos momentos, pero bastaron para saber que es una increíble mujer.

Sarada escuchaba a su sensei con suma atención.

Naruto: Está mujer era Uzumaki Kushina, mi madre.

Eso sorprende un poco a Sarada.

Sarada: Sensei no podrí-

Pero no pudo terminar.

Naruto: Aceptalo Sarada serás una gran kunoichi, y se que estás a la altura, tu te lo mereces.

Haci Naruto dandole el estuche, Sarada con gran sonrisa dice.

Sarada: Si sensei.

Haci agachando la cabeza.

Naruto: No es nada.

Dice con sonrisa, Sarada levanta la cabeza y le da una propia.

Naruto: Ahora para tu segundo regalo necesito que cierres los ojos.

Sarada parpadea un par de veces ante esto pero aún así lo hace.

Sarada pov

Sensei dijo que cerrará los ojos eso hice, espere unos segundos hasta que siento que me quita las gafas, eso es raro pero aún así no dije nada, siento su mano cálida en mi mejilla, entonces siento un par de labios en mi frente, abro los ojos y lo veo a el apartándose, mirándome a los ojos fijamente con sus brillantes ojos azules, están tan cerca de mi, pero me percató de algo, no veo borroso, veo perfectamente.

Narrador pov

Sarada estaba tan metida en sus pensamientos que no vio el dibujo del sol en la palma de Naruto, Naruto saca a Sarada de sus pensamientos al decir.

Naruto: Esto te las ganado Sarada.

Dice mirando la a los ojos, quedándose en un momento en silencio viéndose mutuamente, Sarada parece que se va acercar a Naruto, hasta que escuchan un sonido en los arbustos.

Volteando los dos para ver qué era, viendo a Kurama y Kamaru llegando de su entrenamiento/cacería.

Sarada se pone roja pensando en lo que iba hacer, apresurando se dice.

Sarada: Ka Kamaru vamos a casa se nos hace tarde, gracias sensei nos vemos mañana, igual a ti Kurama.

Naruto: No hay de que.

Mi Salvación [ Cancelada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora