CAPITULO 22
Preocupada, era lo que sentía Sarada, ahora mismo se encuentra en afuera de un bosque junto a varios equipos de aldeas diferentes, hoy era inauguración de los exámenes chunin.
Pero eso no era, lo que la preocupaba, desde que Naruto se fue para ayudar a su "amigo" no había vuelto y eso fue hace 3 días, el no había vuelto a casa y eso la tenía preocupada.
Sarada sale de sus pensamientos al escuchar instructor de la prueba, que curiosamente era el padre de uno de sus amigos.
Sai: Bien escuchen, para la primera prueba de los exámenes chunin, tendrán que resolver un acertijo, pero para ganarse el derecho de responder el acertijo, tendrán que pasar por un bosque lleno de trampas, pensarán que es fácil, pero digamos que hicimos un par de modificaciones para está prue.
Pero no pudo terminar ya que se escuchó un rugido proveniente del bosque.
Sai: Dentro del bosque hay algunos animales del bosque de la muerte, tendría cuidado si fuera ustedes, bien alguna duda?
Pregunta Sai, nadie dijo nada.
Sai: Bien a sus posiciones.
(Está prueba la voy, saltar ya que no es tan interesante, pasaron todos los de la historia original.)
Después de las prueba.
Todos lo equipos de konoha está paseando por las calles de la misma, querian celebrar que pasaron la primera prueba, Sarada quería ir a la cabaña de Naruto para ver si había llegado, pero Chouchou la convenció de que viniera.
Chouchou: Ok donde vamos, a las barbacoas o a Ichiraku, supe que sacaron un nuevo ramen, desde que volvió el señor Ichiraku.
Decía Chouchou mientras que el resto escuchaba.
Shikadai: Donde sea, solo quiero comer.
Dice con el resto del grupo asintiendo.
Chouchou: Entonces a Ichiraku se- eh Sarada ese no es Menma?
Sarada al escuchar lo dicho, mira la dirección donde señalaba Chouchou, ahí lo miro, Naruto/Menma caminando hacia ellos con una sonrisa.
Shikadai: Quien es-
No pudo hacer la pregunta ya que Sarada salió disparada hacia el pelirojo, dándole un gran abrazo, todos los amigos de Sarada se sorprendieron ante su comportamiento.
Sarada: Estás bien?
Dice Sarada.
Naruto/Menma: Ahora sí.
Con una sonrisa tranquilizadora, aunque sea poco perceptible, pero Sarada pudo ver el poco de tensión que tenía Naruto.
Sarada iba a decir algo pero fue interrumpida por Chouchou.
Chouchou: Siii así que por fin son pareja?
Pregunta una Chouchou emocionada, el resto del grupo aún no podio con la conmoción. Sarada iba responder, Naruto termino respondiendo.
Naruto/Menma: Podría decirse que si.
Dice Naruto/Menma avergonzado un poco a Sarada y Chouchou emocionando se más, Chouchou iba decir pero la interrumpen.
Naruto/Menma: Sarada, que tal si nos presentas?
Dice Naruto con Sarada asintiendo, pero antes de que pueda decir algo, Chouchou comienza ha presentarlos, haciendo que Sarada haga un puchero por la molestia provocando la risa de Naruto/Menma.
Chouchou: Y por último Keita Inusuka, es un gruñón.
Todos esperaban que dijera algo más pero Chouchou se quedó en silencio, sacándoles unas gotas de sudor a todos, y con Keita gruñendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación [ Cancelada ]
RomanceEsta historia pasa después de la cuarta guerra ninja donde nuestro prota(naruto) al sentir las emociones de todos durante la guerra por usar el modo sabio y la percepción de kurama le crea una serie de traumas Descubra como nuestro amigo solucionar...