CAPITULO 16
Todo era silencio en el claro, nadie decía nada, Sasuke estaba sorprendido no sabía que decir al ver a su mejor amigo y a su hija.
Aunque tenga muchas preguntas no era el momento ni el lugar para hablar. Naruto solo se voltea y se retira del lugar, Sasuke voltea a ver a Sarada.
Sasuke: Sarada yo.
Pero Sarada lo interrumpe.
Sarada: Que son esas cosas?
Dice Sarada sin voltear lo a ver, Sasuke entiende que ella no quiere hablar con él.
Sasuke: No estoy seguro, hace semanas que me han estado siguiendo para capturar me pero como no pudieron fueron tras de ti.
Dice Sasuke de manera tranquila.
Sarada: Osea que para visitarnos necesitamos estar en peligro.
Dice Sarada con algo de enojo, Sasuke hace una pequeña mueca por lo dicho por Sarada.
Sasuke: Sarada no es eso, tenía cosas que hacer, cosas que remediar.
Decía Sasuke pero Sarada lo vuelve interrumpir.
Sarada: Entonces esas cosas eran más importantes que tú familia, no tuvimos ningún contacto desde hace años, al menos pudiste enviar unas carta o algo, pero no solo desapareciste como si nada.
Dice Sarada viendo lo con enojó absoluto, Sasuke iba decir algo pero voltea a ver qué los CS están desapareciendo.
Sarada se percata de esto y buscan quién lo está haciendo, siente un pequeño chakra entre los árboles, va hasta el lugar logrando visualizarlo, era un pequeña criatura de un solo ojo sharingan.
(Imagen no es mía créditos a su autor)
Sarada trata de atraparlo pero este también desaparece.
Sarada: Tch escapó.
Dice Sarada con algo de enojo, Sasuke iba hablar pero es interrumpido.
Naruto: Eso no importa.
Dice Naruto llegando al lugar con una vestimenta familiar para Sasuke, Sarada ve el traje de Naruto y recuerda todo el asunto de Blankmask contado por su mismo sensei.(el traje de Naruto)
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación [ Cancelada ]
RomanceEsta historia pasa después de la cuarta guerra ninja donde nuestro prota(naruto) al sentir las emociones de todos durante la guerra por usar el modo sabio y la percepción de kurama le crea una serie de traumas Descubra como nuestro amigo solucionar...