CAPITULO 9
El tiempo un concepto interesante y a la vez aterrador, algo que está y no se puede controlar solo vivir con el, algo aterrador para los humanos que quieren vivir para siempre.
Pero para Sarada solo era un regalo que agradecer, habían pasado 9 años desde que le pidió al extraño hombre del bosque que fuera su sensei, la vida de Sarada había mejorado, su vida social había mejorado, tenía amigos en la academia para poder jugar, hablar y pasar el rato, no se sentía tan sola, su madre Sakura había sido ascendida cómo jefa de hospital de Konoha así que pasaba menos tiempo con ella pero eso no importaba ya que tenía a sus amigos y su sensei/amigo con ella además de se compañero Kamaru.
Estos años fueron los más felices para Sarada, su entrenamiento fue ridículamente duro cada vez que se quejaba de eso su sensei decía que siempre había un enemigo más fuerte y que en cualquier momento podía aparecer eso sonaba un poco paranoico pero si en este mundo hay ninjas que pueden acabar con una aldea con una palabra podría pasar cualquier cosa.
Sus años de entrenamiento consistía en Taijutsu (el arte de pelear cuerpo a cuerpo), Ninjutsu ( Técnicas elementales) Fuinjutsu (el arte de sellar) y Kenjutsu (el arte de la espada) su sensei no manejaba el Genjutsu (arte de la ilusión) pero ella con rollos de esta rama y su inteligencia podia llenar ese hueco.
Los entrenamiento de Taijutsu ella tenía que colocarse unos sellos de resistencia en brazos y piernas para fortalecerse, y el estilo de combate que le enseño a Sarada el lo llamo el estilo del "colibrí" ya que este estilo consiste en atacar velozmente y a la vez ser flexible, pero había un factor que lo hacía mejor, la súper fuera de su madre no era por el físico sino por su control de chakra haciendo llevar chakra a su golpes y expulsarlos en el momento preciso, ella aprendió está técnica a la perfección y ahora no solo era veloz sino también fuerte.
En los entrenamientos de Ninjutsu su sensei tenía un repertorio de jutsus de todo tipo, al parecer su sensei podía usar todas las naturales de chakra y ella solo podía usar 3 que fueron, fuego, rayo y aire todos elementos ofensivos, pero aún así le enseño uno que otro jutsu de tierra más que todo para la defensa aunque esté costaba más chakra de lo normal ya que este no es su naturaleza de chakra.
(Nota: Naruto si que puede ya que al recibir el poder del Sabio consiguió acceder a todas las naturalezas del chakra.)
Fuinjutsu una rama interesante del mundo Shinobi, Sarada pensó que solo servía para hacer kunais explosivos o sellar herramientas ninja, pero al parecer es más complejo, Sensei me contó la historia del clan Uzumaki, este clan tenía su propia aldea, la aldea del remolino este clan era distinguidos por su Fuinjutsu y como lo usaban a su favor, este clan era tan poderoso que necesitaron tres aldeas para destruirla, Sarada pensaba que si el clan Uzumaki era tan temido por su habilidad en el Fuinjutsu sería mala idea no estudiarla.
Luego está el Kenjutsu, el Sensei de Sarada cada vez que usaba la espada parecía que estuviera bailando con ella era algo hermoso de ver. Su Sensei le había enseñado un estilo combate con espada que se llama "Olas en tormenta", (waves in storms) este estilo de combate consigue ser rápido al hacer movimientos fluidos y en el momento exacto ser destructivo
El sensei de Sarada, en los pasos de los años ese cascarón duro y vacío se fue rompiendo de a poco, cómo en su tercer año de entrenamiento lo había visto sonreír o después de 6 meses lo había visto reír levemente ya que ella había resbalado y caído en barro, eso le agradaba mucho a Sarada, el ya no era el hombre inexpresivo que era, viendolo ahora solo era otra persona normal común y corriente.
El nunca había salido del bosque siempre la llevaba hasta la salida del campo de entrenamiento 44, desde que la ayudo el no ha vuelto a la aldea eso la preocupa un poco pero aún si se siente feliz de verlo sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación [ Cancelada ]
RomanceEsta historia pasa después de la cuarta guerra ninja donde nuestro prota(naruto) al sentir las emociones de todos durante la guerra por usar el modo sabio y la percepción de kurama le crea una serie de traumas Descubra como nuestro amigo solucionar...