Examen chunin

166 26 1
                                    

CAPITULO 23

En Konoha

Nos encontramos en el campo de entrenamiento 37, para la segunda prueba de los exámenes chunin, los equipos genins, estaban esperando al examinador de la prueba y no tuvieron que esperar mucho.

Tenten: Ok escuchen mi nombre es Tenten y seré su examinadora en la segunda parte de las prueba.

Todos los equipos genins escuchaban atentamente.

Tenten: El objetivo de esta prueba es encontrar la bandera del otro equipo y traerla de vuelta a su propio territorio, entendieron?

Los genins responde asintiendo.

Tenten: Bien, hicimos que la prueba fuera aquí para que no se retengan, así que luchen con todo porque sus enemigos no lo van hacer. Ok los equipos a enfrentarse se van ha elegir de manera aleatoria.

Dice Tenten, escuchando desde el auricular, quienes se enfrentaban.

Nota:(Aquí pasa igual a la historia original, con el ligero cambio que el equipo de Metal Lee, Iwabee Yuino y Denki Kaminarimon pasan. Obvio que también el equipo del hijo de Gaara)

Tenten:Bien por último los equipos restantes, el equipo Konohamaru de la aldea de la hoja, contra el equipo Ryuk(nombre inventando) de la aldea de la niebla, por favor vayan a sus puestos.

Con el equipo de Sarada.

Houki: Ok cuál es el plan?

Pregunta Taketori a sus compañeros.

Sarada: Necesitamos conseguir la bandera de manera rápida, y traerla aquí, yo soy la más veloz de los tres, yo iré por la bandera mientras ustedes defienden la nuestra.

Dice Sarada con un Houki de acuerdo con el plan, pero ha alguien no le gusta.

Keita: Solo porque eres rápida tienes que ir tu? No me hagas reír, yo enfrentaré al equipo de la niebla solo.

Dice Keita de manera arrogante, quiere lucirse para demostrar quién es el más fuerte.

Sarada: Keita solo tienes que quedarte aquí, y proteger la bandera nada más.

Dice Sarada con un seño fruncido.

Keita: Y sino quiero que harás? Eh!

Dice Keita de manera brusca, Sarada parecía que iba demostrar lo que iba hacer si el apretón de su puño era un indicador, Houki al ver el posible conflicto de sus compañeros decide intervenir.

Houki: Ya tranquilos, que tal si ustedes van por la bandera y yo protejo la nuestra si.

Sarada: Houki está seguro? No qui.

Pero no pudo terminar de hablar.

Tenten: Los equipo por favor prepararse para el encuentro.

Sarada iba hablar de nuevo con Houki pero al ver su determinación de este, se detuvo.

Sarada:Está bien confío en ti, pero si tienes problemas no dudes en avisar.

Houki: Si.

Tenten: Bien preparados, ! Comienzen!

Sarada y Keita salen corriendo con el único objetivo de tomar la bandera, apenas al entrar al bosque, se encuentran con una espesa niebla, al ver esto se detienen.

Keita: Hmp cree que esto me va detener, !byakugan!

Dice Keita activando su doujutsu.

Keita: Que? No puedo ver nada.

Mi Salvación [ Cancelada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora