Eran los últimos días del mes de abril.
El radiente sol dejaba roja mis mejillas, provocandome una insaciable sed.
Una mano comenzó a tocar mi rostro amablemente .
Koga - El era uno de mis mejores amigos de la infancia y había salido con el de paseo como lo hacíamos desde niños.
Aome..... yo - Rapidamente me puse de pie al escuchar a alguien gritar nuestros nombres , me di cuenta de que se trataba de Yuka .
¡Aome ! ¡Koga! - Gritaba de entre los árboles.
¡Por aqui Yuka! - Corrí en su dirección siendo atrapada en sus delgados brazos.
¿En donde esta Koga ? - Pregunto observando en todas direcciones.
Al salir koga de entre los árboles Yuka se ruborizo de un impresionante color rojizo.
Sabia que a ella le gustaba koga desde que lo conoció... más bien desde que se lo presente.
Pero este nunca le seguía una conversación muy larga.
Hola koga - Dijo Yuka con una sonrisa en su rostro.
Ah... hola ¿Yuka? - Koga mostró un rostro algo molesto.
¿Paso algo? - Pregunto Yuka viéndome a los ojos.
No nada en lo absoluto ¿Por que lo dices ? - Observe a Koga y el miraba a Yuka con algo de enojo.
Aome vallamos a comer un helado ¿Vamos? - Koga tomo mi mano y Yuka cambio la mirada hacia otro lado.
Por un momento me sentí mal .
¿estaba enojada?
No, no lo creo además koga y yo somos amigos desde la infancia no existe nada entre nosotros.
¿Quieres ir con nosotros Yuka?
Mmm... si - Dijo cambiando su mirada por una dulce sonrisa.
Koga bufo al ver que Yuka tomo su mano, quedando el en su izquierda y yo en su derecha.
¡Rápido escuche que hay un nuevo sabor del helado ! - Grito jalandonos con algo de fuerza a Koga y a mi.
Al llegar a la heladería escojimos una mesa que se encontraba en segundo piso juntos un jardín artificial que tenia vista a una famosa parte de la empresa "No Taishio"
Al ver el rostro de Yuka decidí ir yo misma por los helados y darles algo de privacidad para que Koga la conociera mas y tal vez..... salgan alguna vez.
************
Es una hermosa vista ¿No cres Koga? -Dijo Yuka la amiga de Aome con un impactante rubor en su rostro.
No me importaba en lo absoluto salir con ella.
Solo simplemente Yuka no mi tipo de chica.
Creo que si.. -Dije con algo de aburrimiento en mi voz.
Aome se encontraba atrapada en una larga fila de personas que pedían helado asi que me quedaría atrapado con esta mujer.
Además sabia que yo le gustaba a ella , nunca lo disimulaba.
Ella me observa detenidamente y creo que eso me molesta.
¿Koga? Te puedo hacer una pregunta -Dijo Yuka sin dejar de ver el arreglo floral de la mesita.
Más o menos sabia por donde iba esto.
Tu... bueno... -Su voz comenzaba a cortarse.
Habla de una buena vez - Dije al verla de esa manera.
Yuka me observo algo confundida, pude ver como tomo un gran respiro.
Koga sal conmigo... - Ella cerro los ojos con fuerza tratando de no escuchar lo que tenia que decir.
Lo siento no puedo - Poco a poco abrió sus ojos y vi el sufrimiento en Yuka.
¿Amas a alguien mas? -Pequeñas lagrimas salieron de sus ojos.
Por un momento me sentí mal, pero no le diría que SI a una persona que no amo.
Si -Conteste con indiferencia.
¿Puedes decirme su nombre? -Me observo fijamente a los ojos.
A lo lejos venía Aome con tres helados y una hermosa sonrisa.
La estas viendo justo ahora - Yuka observo a Aome con algo de odio.
Se paro de un solo golpe arrastrando la silla.
¿Yuka ? -Pregunto Aome al ver el estado de su amiga.
Yuka salio dejándonos solos a Aome y a mi.
Me quede tan confundido como Aome .
¿Acaso arruine su gran amistad?
ESTÁS LEYENDO
Ámame A Mi
RandomSoy Aome Higurashi y tengo 18 años , todo estaba perfecto hasta que apareció Inuyasha y el estúpido sentimiento del amor.