Parte 2

809 74 4
                                    

Me senté a un lado de Koga algo confundida.

No sabia que había pasado entre ellos, se supone que los deje solos para que se conocieran un poco mas,  no para que pasara esto.

Koga comía su helado sin preocupación alguna en silencio asi que decidí romper aquel horrible silencio.

¿Koga? ..-El me observo a los ojos con algo de inseguridad.

¿Que paso entre tu y Yuka? - El puso los ojos en blanco y miro hacia otro lado.

Lo conocía tan bien que en con ese gesto decía "Algo paso pero no se como decírtelo "

Koga... Di-me-lo - El puso su rostro serio .......mas de lo normal.

Solo se me declaro., -Dijo .Koga levantando  sus hombros con indiferencia .

¿Y? - La curiosidad me estaba matando.

¿Y? ¿Que quieres qué te diga Aome? - Su mirada se quedo atrapada en mi varios segundos.
No sabia si esto estaba bien o mal pero cada que Koga me miraba de esa forma un cosquilleo formaba parte de mi.

Poco a poco despeje mi mente y ese estúpido sentimiento.

¿Entonces aceptaste ? -Pregunte tratando de volver al tema.

La forma en que salio de aquí te hace creer que acepte - Una sonrisa se formo en su rostro.

Bu... bueno yo que voy a saber ¡¿Oye en verdad la rechazaste ?! - Grite al entender.

Si ¿Por ? - Dijo comiendo una cucaracha de helado .

Una marca de helado quedo sobre sus labios , el sentimiento de quitarlo con mis labios inundo mi mente.

¿Aome? ¿Pasa algo? - Koga pasaba su mano frente mi rostro y reaccione enseguida.

Si yo... estoy bien ¿Te gusta alguien mas Koga? -Quizá esto no me interese pero..

¿Acaso son celos de que jefa ame a otra mujer ?

¿Estoy enamorada de mi mejor amigo ?

Si... estoy enamorado de otra mujer ¿Quieres saber quien es? ¿Cierto? - Dijo poniéndose de pie.

No ...no lo quiero saber... solo... es enserio no lo quiero saber - Koga tomo mi mano y una pequeña descarga eléctrica recorrió mi mano.

Vallamos a casa -

Ambos salimos de la heladería y un montón de reporteros y camarógrafos se encontraban fuera de esta.

¿Que es lo que pasa ? -Trate de ponerme de pinturas pero una avalancha de reporteros me llevo entre ellos separandome de koga.

¡Oye! - Grite al sentir un golpe de alguien.

Un joven de cabello plateado y brillantes ojos dorados.

Lo había visto en algún lugar ¡Si! En las revistas.

Era Inuyasha No Taishio uno de los heredeos de las grandes empresas mundiales No Taishio.
Pero está vez estaba diferente su rostro estaba cubierto por una capucha y vestía de civil.

¡Ven conmigo ! - Inuyasha tomo mi mano y me llevo con el hacia un auto que nos esperaba en la otra calle.

El sentimiento eléctrico se abrió paso una vez mas.

¿Que demonios me esta pasando ?

Ámame A  MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora