Parte 7

402 42 0
                                    

El auto de Inuyasha era comodo tanto como para dormir pero el remordimiento de haber dejado a koga sin desirle a donde iba me mataba .

Era casi mi hermano y ambos habiamos prometido que nunca habria secretos entre nosotros y siento .......siento que le e fallado .

Estas bien Aome ?-La voz de Inuyasha me desperto de mis pensamientos .

Emm....si Por que ?-Respondi a la defensiva .

Oh waow ..calmate solo preguntaba !- Sonrio .

Perdon - Susurro despues de cinco minutos de silencio .

Por que me estaba pidiendo perdon?

Que dices?-Aleje la mirada de los verdes arboles para poder verlo .

Y debo admitirlo la forma en que su cabello ondea con el viento , sus labios tratando de buscar las palabras correctas para hablar ..todo ...todo en el se veia demasiado sexy .

Oye mes estas escuchando?-Dijo en voz alta .

Movi la cabeza para alejar esos pensamientos de mi mente .

Lo siento no te estaba escuchando- Me disculpe .

Inuyasha solo sonrio y volvio a quedarse en silencio .

Por que me buscas ?- Rompi el molesto silencio que habia entre los dos .

Facil - Ajusto nos lentes oscuros que lo hacian ver mas guapo .

Esa no es una respuesta - Inuyasha solo se limito a levantar los hombros .

Da igual ¿A donde vamos?- Mas Silencio.

Podrias dejar de hacer tantas preguntas Aome -

Mas silencio .

De tanto silenlio me aburri y me recargue en la puerta de auto tomando una ligera siesta .

Caminaba entre los árboles tomada de la mano de el .

Te amo había susurrado ese chico

¿Aome?

¿Aome?

Una voz familiar se adentraba en mis sueños negándome ver el rostro de aquel chico qué sostenía mi mano .

¿¡Aome!? - Grito con más fuerza provocando qué me despertara de un salto.

¡¿Que?! - Grite algo enojada por haber sido interrumpida en mis sueños.

Lo siento.... es que no respondiste - Agacho la mirada.

No... no es eso yo lo siento no debí contestarte de esa manera - Me disculpe.

Inuyasha revolvió mi cabello y sonrío.

No te preocupes ven baja te quiero enseñar algo - Camino hasta mi puerta y la abrió para que saliera del auto.

Gracias -

Tomo mi mano y me encamino por una pequeña vereda.

El canto de las aves y el soplido del viento me tomo por sorpresa.

¿Te gusta? -Señalo.

Estaba tan perdida en mis problemas que no me di cuenta de la hermosa cabaña que estaba que estaba frente a mi.

Si... -Respondí atónita.

El volvía tomar mi mano y nos adentramos en la cabaña.

Tan solo basto con cerrar la puerta para qué Inuyasha se lanzará sobré mi.

Un grito ahogado se escapo de mis labios.

Inuyasha... - Gemi.

¡Dios estaba gimiendo!

Ao...aome - Gimio cerca de mi oído.

¡Aome no te dejes llevar !

Demasiado tardé.

Sus manos recorrían todo mi cuerpo y su boca explorada cada parte de mi.

Déjame hacerte mía - Dejo salir de su boca.

Tan solo basto con esa palabra para yo me dejara caer en sus brazos.

Ámame A  MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora