Parte 3

785 74 6
                                    

¡oye,.....! - Grite al ser lanzada sobre el asiento trasero del auto .


Una sonrisa se escucho detras de mi junto al ruido de la puerta cerrandose con seguro .


Lo siento .....- Logre sentarme para poder darle la cara a Inuyasha .


No me importaba si era el dueño del mundo , el no tiene el derecho de traerme a la fuerza y llevarme a donde le plasca .


¡Bajame de aqui o gritare pidiendo ayuda! - Inuyasha me observo por largos minutos .


Una tierna sonrisa se formo en el rostro de aquel hombre dejando un sentmiento en mi pequeño corazon .


¿Que diablos me pasa?


¿Primero koga y ahora inuyasha?


No te escucharan de todos modos modos ¿Sabes? - Inuyasha se acomodo sobre su asiento .


El sonido de mi celular comezo a escucharse , la cancion Change The Word sonaba una y otra vez .


Como pude lo saque de mi bolsillo trasero y conteste .


¿Hola? - Conteste algo nerviosa .


Mas o menos sabia quien era ya que era un numero de telefono publico .


Koga


¡¿Donde demonios te has metido!? - Grito desde el otro lado del telefono furioso .


Ko..koga ...-Tartamudie al ver a inuyasha que me estaba observando detenidamente .


¡Aome ! ¿Donde estas ? Voy enseguida por ti - Estaba a punto de decirle que estaba bien cuando inuyasha arrebato el celular de mis manos .

¡Oye! - Grite al ver tan descarado acto por parte de el .


Aome esta bien ..yo la protejere lo prometo señor Koga - Sin pensarlo dos veces colgo el telefono .


¡¿Que demonios haces !?- Dije arrebatandole el celular de sus manos .


Trate de devolve la llamada pero recorde que era un numero publico y fue imposible ....ademas e saldo me marcaba 0 pesos .


Quiero ir a casa - Una lagrima escapo de mis ojos atrayendo la mirada de inuyasha .


Inuyasha grito un nombre el cual no logre escuchar debido ami llanto .


Unas calidaz manos tomaron mi rostro entre ellas .


Te llevare a casa ....pero ya no llores mas - Su pulgar limpio tiernamenta hasta la ultima lagrima .


Sin pensarlo sus calidoz labios estaban junto a los mios .


Queria detenerlo ...pero mi mente se desplomo ante ellos .


¡ Que diablos te pasa Aome! Me grite a mi misma .


Poco a poco lo alje de mi hasta quedar a una distancia considerable .


Inuyasha pregunto por mi direccion y le di santo y seña para que me llevara a casa .


Al bajar del auto este se despidió de mi con una radiante sonrisa . 


En las escaleras de la casa se encontraba un hombre sentado alli . 


Koga . 


Al verme corrio hacia mi con algo de felicidad . 


Por un momento me senti mal . 


¿Que es lo que me pasa?



Ámame A  MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora