Parte 6

727 72 8
                                    

Al terminar de revisar las remodelaciones de la casa sali disparada al hogar de koga .

La musica se encontraba a todo volumen y la cancion Grip sonaba sin sesar .

Subi las escaleras tratando de evitar aa koga ya que si me lo encontraba hiba a ser interrogada por horas .

Al llegar a mi cuarto decidi retirar toda mi ripa y darme una ducha con agua caliente .

No podia sacar de mi mente la llamada del hermano de Inuyasha , que es lo que tengo que ver con Sesshomaru .

Rapidamente me duche saliendo enrrollada en la toalla , abri el closet y vi todos mis vestidos y jeans tratando de encontrar algo para la ocacion .

Al ultimo me decidi por unos jeans negros y una blusa de color igual con converse blancos .

Acomode mi cabello en un moño y me maquille un poco para verme bien .

Mi celular comenzo a sonar provocando que pintara demas mis labios con el labial rosa .

Bueno - Conteste sin ver de quien se trataba.

Estas lista - Pregunto .

Era Inuyasha .

Sip - Respondi .

Te veo en diez minutos - Continue .

No lo creo ....- Dijo riendo .

Por que lo dices ?- pregunte .

Estoy afuera de tu casa ...es que no pude esperar a verte y vine - Dijo aun riendo .

Es enserio !-Grite .

Observa por la ventana - Abri las cortinas h alli estaba Inuyasha en jeans y camisa polo con converse .

Estas demente - Le dije al telefono.

Lo se ...estoy demente por ti - Saludo desde afuera .

Pff...espera alli ahora bajo - Suspire .

Termine la llamada y sali corriendo las escaleras y para mi mala suerte koga ya estaba de pie esperando una explicacion.

A donde vas Aome?- Cruzo sus brazos .

Emm...solo es una pequeña cita koga - Era una escusa .

Es enserio ! Una pequeña cita con unos de los No Taishio !-Grito algo molesto .

Lo siento koga hablaremos despues lo prometo - Sali disparada por la puerta sin importar los gritos de koga .

Esta todo bien - Pregunto Inuyasha al verme salir .

Si ...solo vamonos - Dije al ver a koga acercarse al coche.

Inuyasha prendio el carro y acelero su auto deportivo .

Me senti mal al recapasitar lo que habia hecho .

Koga era mi mejor amigo , quiza despues de esto no me vuelva a dirigir ni una palabra .

En verdad me siento mal .

Ámame A  MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora