Parte 4

749 62 2
                                    

Koga me abrazo fuertemente al verme frente a el.

¿esto esta bien?

Un gran suspiro se escapo de mis labios llamando la atencion de koga .
El ruido de un coche provoco que el desviara su mirada .

¿Quien es ? - La mirada de koga estaba algo masque desconfiada .
Solo un amigo -respondi rapidamente .

El auto arranco y rapidamente se perdio entre las calles del vecindario.

Esta bien ...vallamos adentro tienes muchas cosas que explicarme Aome Higurashi - Koga me tomo de los hombros adentrandome a la casa .

Despues de hablar horas y horas con koga tratandol de explicar que no habia pasado nada entre Inuyasha y yo el sueño se apoderaba de mi .

******
Al subir las escaleras y cosquilleo invadio mi estomago al recordar el beso de inuyasha .

Se fuerte aome .

Me dije a mi misma al sentir tales emociones .

Me recoste en mi cama tratando de olvidar ese maravilloso momento de mi mente cuando mi celular comenzo a timbrar .

El numero aparecia como privado asi que conteste un poco temerosa ya que nunca resivia llamadas "privadas" .

Bu...bueno -conteste un poco miedosa.

Aome ¿Eres tu? - Contesto la voz de un hombre .

Tal vez no escuchara esa voz tan seguido pero estaba mas que segura que se trataba de Inuyasha .

¿Inuyasha?- Una risa se escucho desde el otro lado del telefono .

Que bueno que eres tu ...dude en llamarte ya que habia tres numeros diferentes con tu nombre en tu movil - Respondio con algo de alegria en su voz.

Espera un momento ¿¡Usmeaste en mi celular cuando demonios.hiciste eso !? -Grite un poco alterada .

Nisiquiera me conocia , y ademas no tenia el.derecho de hacer eso .

Tranquila Aome solo fueun ligero vistazo ...no te enojes - Su voz se suavizo un poco

Lo siento - Dije un poco avergonzada al ver como habia reaccionado .

No te preocupes ....amm te llame por que me gustaria volverte a ver ¿aseptas? - Dijo Inuyasha con voz timida .

Tal vez sea buena idea salir un poco con el , siempre y cuando no pase de mis limites .

Esta bien asepto -respondi rapidamente .

Entonces te veo mañana frente a la heladeria donde te encontre ayer ...-Afirmo Inuyasha .

Esta bien ¿Cita de negocios en la empresa No Taishio? - Pregunte sin pensar .

Una risita malvada se escucho detras del telefono .

Si ...cita de negocios aunque es mas como una organizacion de una fiesta - Dijo entre risas .

Te veo mañana ....paso a las 6;30- Una voz se escucho en el fondo.

Una voz que recnoci como la voz del chofer de Inuyasha.

Ahora voy Kauro - Dijo dirigiendose al hombre .

Entonces me voy pequeña tengo trabajo que hacer .....sueña conmigo ...o mejor aun ten un sueño humedo con mi lindo cuerpesito - Esta apundo de llamarlo pervertido cuando finalizo la llamada .

¿Un sueño humedo ?

¡Que diablos le pasa a ese pervertido !

Despues de ducharme y colocarme la pijama me sente en la cama observando las luces de la ciudad.

La casa de koga se encontraba en no de los vecindarios ricos ya que era muy buen modelo .

Yo me encontraba viviendo en su casa ya que la.mia se encontraba en remodelacion por causas extremas .

Y hece tres meses desidi vivir junto a koga ya que el insistio mas de mil veces .

Ya faltaban pocos dias para volver a casa asi que decidi empacar mañana en la mañana .

Cubri mi cuerpo con la manta quedandome dormida en pocos instantes .

Lo unico que podia escuchar era la voz de un hombre llamandome por mi nombre ....susurrandolo una y otra vez .

Entre una espesa niebla se reflejaba la figura de el .

Solo pense una vez en quien era y rapidamente aprecio ...,

Inuyasha .

Ámame A  MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora