Parte 5

677 60 1
                                    

La alarma de mi despertador provoco que me despertara de un salto .

Demonios - Pense .

Eran las 7:30 .

Diablos , diablos ,diablos llegare tarde - Grite con panico .

Solo tenia treinta minutos para alistarme e ir a la cita de los ultiimos detalles de mi casa y si llego tarde la señorita Kagura me matara ya que en la anterior llegue una hora tarde y dijo que le habia hecho cancelar sus demas citas y que habia perdido demasiado dinero .

Corri rapidamente a ducharme en un tiempo recor de diez minutos mientras en vestirme y maquillarme tarde solo otros diez .

El telefono comenzo a timbrar , pero no tenia tiempo para nadie en estos momentos .
Heche un vistazo a la pantalla y decia numero privado por lo que pense que se trataba de Inuyasha .

Aun asi lo tome y sali corriendo de mi habitacion.

Camino en las escaleras se encontraba koga con un vaso de jugo y unas galletas .

Aome ...estas bien a donde vas tan deprisa -Koga me observo con curiosidad .

Lo siento koga no tengo tiempo- Grite mientras pasaba junto a el .

Al menos contesta el telefono -Grito con fuerza antes de que cerrara la puerta .

Lo hare - Dije ya estando sobre el auto .

Arranque a toda velocidad mi Audi A3 para llegar justo a tiempo .

El trafico estaba insoportable , y al llegar al ultimo semaforo le di al maximo a mi auto .

Al llegar a la avenida acelere aun con mas fuerza ya que era una de las menos transitadas .

A lo lejos se podia ver el auto de la señorita Kagura de un apasionante color rojo .

Al estacionarme frente a casa Kagura se encontraba de pie en la puerta con una sonrisa.

Pense que no vendria señorita Aome - Abrio la puerta para mi .

Al entrar en la casa me quede impactada ya que lucia mucho mas grande por dentro y todas las remodelaciones habia quedado perfectas .

Le gusta señorita Aome - Dijo señalando la casa .

O vamos por favor no me llame asi solo digame Aome - Kagura sonrio de una manera sorprendente , una sonrisa que la hacia ver mucho mas linda .

Kagura tenia un hermoso cuerpo , tan hermoso que en algunas ocasiones a posado para unas de las mejores revistas del pais .

Esta bien ...Aome -Respondio con timidez .

Entonces todas las remodelaciones estan ben o piensas cambiar algo - Dijo sacando un cuaderno para anotar por si qjeria cambiar algo de la casa .

No creo que ...,,-Fui interrumpida por el timbre de mi telefono celular .

Me permites -Kagura asendio y me señalo que estaria afuera dandome algo de privasidad .

Sin ver quien era conteste .

Bueno - Respondi .

Aome .... eres Aome - Esta vez la voz de aquel hombre sonaba diferente .

Esta vez era fria y seductora .

Quien habla - Pregunte al no conocer esa voz.

Soy Sesshomaru ....Sesshomaru No Taishio - Respondio en tono cortante.

Necesito verte Aome - Hablo.

No tenia idea que diablos queria el hermano de Inuyasha , pero aun asi pense que se trataba de una broma y sin pensarlo colgue.

De que se trataba esto , era una broma o que diablos pasa .

Necesito ver a Inuyasha rapidamente .

Ámame A  MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora