Capítulo 8:La Prueba Final De Goku, Choque Multiversal.

833 46 18
                                    

En estos momentos, en una plataforma rocosa improvisada, al rededor se podía apreciar un paisaje que daba el aspecto del vacío del espacio, en la plataforma se puede ver a dos sujetos, una mujer y un hombre, estos eran Romaine la Diosa Del Multiverso 3, mejor conocida como la Diosa Del Caos, y Son Goku el próximo Dios Del Multiverso 6, el mortal más fuerte del mismo. Ambos guerreros estaban a punto de enfrentarse como prueba para el saiyajin terrícola. Mientras a la distancia se encontraban como espectadores estaban los dioses de los otros multiversos con sus Ángeles y el Dios Absoluto Akumo.

Akumo:¡bien este combate será una prueba para demostrar si Son Goku tiene las capacidades de un Dios Multiversal, la única regla es no matar al oponente, cuando uno de los dos no pueda continuar o se rinda el combate terminará.

Goku(sonriendo):espero que sea un buen combate.

Romaine:-con una sonrisa siniestra-voy a trapear el piso contigo.

Akumo:¡¡QUE EL COMBATE COMIENCE!!.

Al momento de decir eso, el cuerpo Romaine comenzaría a desprender una extraña energía oscura, al mismo tiempo en sus brazos y cara aparecían marcas negras, Goku no sabía por que pero esa energía no era ki, su naturaleza era diferente a la del mismo.

Romaine:-sonriendo de manera oscura-espero que estés preparado-levantando su mano- por que te haré sufrir un infierno agonizante.

Romaine:-sonriendo de manera oscura-espero que estés preparado-levantando su mano- por que te haré sufrir un infierno agonizante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(imaginen que es Romaine)

Justo en ese momento aparecería frente a Goku el cual parecía distraído, la mujer pensó que el combate terminaría con un solo golpe, pero no alcanzó a levantar el puño por que recibió un fuerte impacto que la mandó a volar a una increíble distancia dejando un camino de destrcción.

Goku:¿enserio ya terminó?, solo fue un golpe.

Romaine:-levantándose con mucho dolor- demonios, ¿en que momento me golpeo?, ni siquiera lo vi moverse-recomponiéndose-no importa solo fue surte.

Nuevamente se lanzaría contra el saiyajin, pero este se movería levemente a la derecha para que ella pase de largo, pero Romaine antes de seguir avanzando incrusto su pie derecho en el suelo y daría una rápida vuelta acompañada de una patada giratoria. Pero la patada no impactaría en el saiyajin, solo atinaría al aire debido a que el peleador había desaparecido, la mujer intentaría buscarlo con la mirada pero no lo encontraría, hasta que recibió un golpe que la mandó uno poco metros hacia arriba, cuando se detuvo recibió otro golpe  pero esta vez pudo detenerlo a tiempo.

Goku:eres más fuerte de lo que pensé.

Romaine(furiosa):desgraciado.

La Diosa Del Caos comenzaría a bombardear al saiyajin con una tormenta de golpes, el mismo solamente se cubría de los golpes, hasta que sujeto ambas manos de la Diosa, la cual intentaba desesperadamente soltarse.

-Con Los demás Dioses.

Baby(sorprendido):increíble, ese sujeto esta teniendo un combate parejo con Romaine.

Goku TraicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora