El saiyajin estaba impactado, frente a el se encontraba la persona con la que peleaba, pero su aspecto realmente lo sorprendió, la razón fue por que era igual a el, pero con muchas diferencias, la primera era que su cabello era blanco y no negro como generalmente tienen lo saiyajin, la segunda era sus ojos, el iris estos era de color rojo sangre, tercero su ropa, era igual a la que se le fue entregada por su maestro pero era de color negra con la parte de abajo roja, al igual que su cinturón y las botas, por último fue su ki era completamente maligno(el diseño es como la imagen de arriba).
Goku:-pensando:como es posible, por que el se parece a mi-oye dime, ¿por que te pareces a mi? ¿y por que tu ki es maligno?, ¿acaso eres Goku Black?.
Némesis(sonriendo):si que eres estúpido, tanto así que olvidaste lo más básico de los Multiversos, cada Multiverso es el gemelo del que le sigue, M1(Nota:la M es para decir mulitverso)es el gemelo del M2, el M3 del M4 y por último el M5 es el gemelo del M6, al ser gemelos muchas de las cosas que ocurren en uno son similares o iguales a lo que ocurre en otro.
Goku:¿quieres decir que?.
Némesis:exacto, yo soy tú pero de otro Multiverso, soy el Son Goku que fue dejado de lado por sus amigos, aquel al que los dioses intentaron erradicar por haber "condenado" a 7 Universos, aquel al que le arrebataron lo que más le importaba.
Goku(serio):espera, como que los dioses te quisieron eliminar.
Némesis:esos imbéciles me veían como un peligro.
Goku:aún no te creo.
Némesis:te diré algo que solo tu sabes-el saiyajin dios le prestaría atención-en todas las peleas que has tenido desde Cell hasta Golden Freezer, en ninguna has luchado con toda tu fuerza-Goku se sorprendería-te contienes para hacer más larga la pelea, si te parece una perdida de tiempo dejas que alguien más se encargue o simplemente esperas a que se debilite o se confié para acabarlo rápidamente, a pesar de que eso a veces te pase a factura, como contra Majin Boo.
Goku:ya veo, así que si eres yo.
Némesis(sonriendo oscuramente):una cosa más, cuando conseguí hacerme más fuerte, pude devolverle a esos idiotas todo lo que me hicieron, y los torturé uno a uno.
Goku al escuchar eso se sorprendería un poco, este tipo de verdad era maldad pura, el Dios del M5 creía que al decirle lo último al menos se enojaría un poco, pero su reacción fue inesperada.
Goku:vaya, ¿así que hiciste eso y no te arrepientes?, bueno si esa fue tu decisión ya no se puede hacer nada, solo puedo decirte que siento un poco de lastima por ti.
Némesis:¿lastima?,grrr¡¿LASTIMA?-gritó con furia-.
Goku:pues si tu ideología no puedo hacer nada para arreglarlo, solo puedo sentir lastima por tu vida y tu elección.
Némesis por las palabras dichas por el saiyajin se enfurecería y un aura lo rodearía, los colores de esta tenía una variación de colores rojos y los bordes eran negros, su cabello se erizaría y la esclerótica de sus ojos serían de color negro, esta forma se podría decir que era el "opuesto " del Divine Force, este se llamaba Jaakuna shōdō[Impulso Maligno].