Capitulo 1:El Torneo De Exhibición

2K 72 6
                                    

El combate abría comenzado así los dos guerreros se lanzarían el uno contra el otro intercambiando fuertes golpes y patadas generando ondas de choque,Basil trataría de darle un golpe a Vegeta pero este lo bloquearía rematando con un gancho a estomago dejándolo sin aire luego le daría una patada enviándolo al otro lado de la plataforma.

Vegeta(arrogante):¿que sucede?¿no ibas a vencerme?

Basil(enojado):maldito ¿como te atreves?

Basil se lanzaría contra Vegeta intentando golpearlo pero Vegeta lo esquiaría y le daría un golpe en el estomago mandandolo lejos,Basil estando un poco adolorido se lanzaría nuevamente a atacar a Vegeta  que también se lanzaría contra Basil a los nuevamente golpes y patadas la ventaja la llevaba Vegeta hasta que en un descuido del mismo Basil lo golpearía en el rostro luego un rodillazo en el estomago para después una patada de hacha en la espalda enviándolo a la plataforma Vegeta se reincorporaría Basil y vería que Basil se acercaba a gran velocidad preparando un golpe pero Vegeta diría:

Vegeta(gritando):¡¡¡YA ME CANSE DE ESTO!!!-así transformándose en ssj.

Frenando el ataque con algo de dificultad y le daría un golpe mandandolo a volar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Frenando el ataque con algo de dificultad y le daría un golpe mandandolo a volar.Basil quedaría muy debilitado y se levantaría con dificultad.

Basil(adolorido):infeliz.

Vegeta:terminaré esto rapido-empezando a cargar un resplandor final.

Basil(enojado):no,¡¡¡NO SERÉ DERROTADO!!!-empezando cargar un poderoso ataque

Vegeta:¡toma esto!,¡¡RESPLANDOR FINAL!!-lanzando el ataque.

Basil:¡¡MUERE!!-lanzando el ataque.

Ambos lanzarían sus ataques generando un choque de poderes el cual iba ganando Vegeta por mucho,Basil ejercería mas presión en su ataque para tratar de ganar mas terreno pero sería inutil,así Vegeta ganando el choque de poderes .

Daishinkan:el peleador Basil del universo 9 no puede continuar,el participante Vegeta gana el combate.

Bills(sonriendo):bien hecho Vegeta.

Rou:¡NO!Basil perdío el combate.

Daishinkan:Bien,el siguiente combate sera entre el participante Gohan contra el participante Lavender.

Gohan(sonriendo):bien ahora me toca pelear a mi-así entrando en la plataforma.

(NOTA:el combate sería igual que en la serie nos adelantaremos a cuando goku pelea con bergamo,ademas toppo no fue al torneo de exhibición).

Goku(sonriendo):hola,soy Goku.

Bergamo(serio):haci que tu eres el que organizó todo esto

El guerreo del universo 9 miraría a Daishinkan y a los zenos-samas y diría.

Bergamo:Disculpe gran sacerdote y Zenos-samas con todo respeto ¿puedo proponerles algo?.

Daishinkan y Zenos-samas:¿de que se trata?

Goku TraicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora