Capitulo 7:La Decisión de Goku, Bills Se Entera De Lo Ocurrido.

1K 53 6
                                    

Nuestro protagonista estaba completamente en shock por la propuesta de la Ángel guardiana, no hace mucho tiempo había perdido a su maestro y ahora esta persona le proponía ser la entidad con más responsabilidades en el multiverso, ocupar el puesto de Dios Del Multiverso.

Goku:-recuperándose del shock-d...disculpe Señorita, pero no la estoy entendiendo bien.

Towa:dejeme explicarlo rápido, como tal vez sepa, existen 6 Multiversos, cada uno tiene su propio Dios o Guardián, si uno de los Multiversos se queda sin estos entes, este será eliminado.

Goku:eso lo entiendo, pero ¿por que me elije a mi para ese puesto?, no se supone que solo el Dios Multiversal puede elegir quien será su sucesor.

Towa:bueno, resulta que el anterior Dios les escondió una regla importante a los Dioses, incluso a Daishinkan-el saiyajin la miraría atentamente-en el caso de no haber obtenido un sucesor, si alguien asesina al Dios este inmediatamente consigue el puesto de Dios Multiversal, por haber demostrado su fuerza y vigor.

Goku:e..e..entonces.

Towa(sonriendo):exacto, como usted asesinó a Ares, usted puede encargarse de ese puesto.

Goku:pero que pasa si no estoy listo, yo no soy un guardián, soy un luchador.

El saiyajin tenía un punto, el no era alguien que pudiera hacerse cargo de tal responsabilidad, si hacia mal esto no solo pondría en riesgo su vida, sino la de cientos de millones, incluso más, también estaba lo de la destrucción, no le gustaba destruir a los seres vivos, aunque lo hizo en varias ocasiones en el pasado, no quiere decir que lo disfrutara, solo asesinaba si era necesario. Pero su dudas casi fueron resueltas cuando Towa comenzó a hablar.

Towa:de eso me encargaré yo, tengo que guiarlo e instruirlo, ayudar a fortalecer su cuerpo y mente, no debe preocuparse claro que si acepta, yo no seré tan piadosa como Whis o cualquier otro maestro que tubo.

Goku se puso a pensar por unos momentos, habían muchos pros y contras sobre la propuesta, debía pensarlo mejor, no estaba seguro al 100%, ya por un momento recordó la actitud de Ares hacia los mortales, al igual también recordó a Black y muchos otros enemigos que fueron corrompidos por el poder y el ideal de un "Dios".

Goku:¿cree que podría darme unos días para pensarlo?.

Towa:esta bien, cuando tome su decisión solo diga mi nombre 2 veces e iré a donde se encuentra usted.

Luego de eso Towa se marcharía en un portal, mientras Goku procesaba lo ocurrido desde su traición hasta la propuesta de la guardiana, no sabe cuanto tiempo estuvo pensando pero supuso que fueron horas ya que el cielo estaba oscuro. El tiempo pasaría en un abrir y cerrar de ojos, para ser exactos, pasaron 4 días desde aquella propuesta, el cabeza de palmera se encontraba en estos momentos en la casa de uno de sus Maestros, Kaio-Sama(Nota:el fue revivido después de lo de Black), dicho ser estaba apenado por su alumno, pero no podía hacer nada, o bueno, no podía hasta hace 3 días que le pidió un pequeño favor a Enma Daio-sama. 

Pero ahora nos enfocamos en el saiyajin que se encontraba meditando con los ojos cerrados, hasta que escucho unos pasos acercase hacia el, por un momento pensó que era el Kaio Del Norte, pero dejó de pensar eso cuando sintió el ki de esa persona, de repente abrió los ojos para verlo. Ahi se encontraba aquella persona que lo entrenó durante su infancia, que le enseño casi todo lo que sabe en las artes marciales.

Goku(impactado):m....ma...Maestro Roshi.

Roshi(sonriendo):es bueno ver que estas bien muchacho.

No pudo soportarlo, el azabache se lanzó a abrazar a su maestro, el anciano simplemente correspondería el abrazo, el saiyajin comenzó a derramar unas pocas lagrimas, estaba feliz de verlo de nuevo, también estaba triste por que por su culpa estaba en este lugar, pero eso al viejo no le importaba en lo más mínimo, le bastaba con ver a su alumno, al que vio como un hijo una vez más.

Goku TraicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora