━━━━━━━∙ʚ♡ɞ∙━━━━━━━
Las luces del sol alumbraban la ventana y el rostro de la joven
—pep—sono el pitido de la alarma.
—mmm cinco minutos más..— murmuro la de cabellos claros.
—pep—sono de nuevo la chillante y desesperante alarma, la rubia al oirla de nuevo la apago inmediatamente y se desprendio con pereza de su comoda cama.
—hoy es el primer dia de la escuela yei!— menciono con notorio sarcasmo, avanzo hacia el baño y comenzo a preparse, debia dar una buena impresión para que "eso" no vuelva a sueceder.
´🌷'
Al terminar de prepararse comenzo a divagar por la casa hasta llegar a la cocina.
"lo siento pero hoy no podre estar en casa,encontraras tu desayuno en la seccion de arriba del mueble blanco de la cocina¡ te deseo suerte para tu primer dia!"
De: mamáSiempre era lo mismo.., ya te habias acostumbrado a estar sola en casa,tu madre trabajaba mucho para tener una vida comoda y lo entendias.
Pero el sentimiento de vacio y necesidad de sentir o exprimentar atención maternal seguia ahi..No querias pensarlo mucho asi que fuiste a comer lo que te habian dejado en la estufa, comenzaste a ver tu celular, no habia nada interesante..,siempre era lo mismo no eras alguien muy social ya que no te sentias comoda entre la gente, te sentias juzgada.. y no te gustaba para nada esa sensación. De tanto sobrepensar las cosas perdiste la nocion del tiempo y ¡ya eran las 6:50! Corriste a buscar tus cosas con un pan en la boca y lo que te faltaba, llegaste rapidamente a la puerta y visulizaste a tu chofer esperandote, dando una gran bocanada de aire y un poco más calmada te subiste al aquel carro negro carro.
—Hola Fuji ¿como estas?—mencionaste.
—Muy bien señorita Takashi! y usted? Se siente emocionada?—dijo emocionadamente Fuji.
—mmm bien, y con un poco de nervios je— reiste algo nerviosa,ir a una nueva escuela te emocionaba pero te ponia de nervios.
—No estes nerviosa,¡seguro les agradaras a todos.
—Eso espero Fuji, eso espero...— eso fue lo ultimo que dijiste al comenzar el camino a tu nuevo instituto. Fuji era como una figura paterna para ti ya que te conoce desde pequeña y te sientes realmente comoda cuando stas con el, es como si no hubiera barreras entre ustedes.
—hey!, oye ___ ya llegamos— eso te desperto de tu trance.
—¿eh?cuando?como?donde?—sí, no te diste cuenta de nada por estar sobrepensando otra vez...
Bajaste del auto y te despediste de Fuji, aquel deseandote buena suerte y dandote animos.
´🌷'
ESTÁS LEYENDO
╰►💌 ⋱ 𝖫𝗂𝗇𝖽𝖺 ! 𖦹' 𝐊𝐍𝐘 · ✧︎ ̣
Romance❛ el amor cruzó la ligera línea de la 𝗼𝗯𝘀𝗲𝗰𝗶𝗼́𝗻 ·﹆ ੈ‧₊˚ ↱ 𝘺𝘰𝘶'𝘳𝘦 𝘰𝘯𝘭𝘺 𝘮𝘪𝘯𝘦 ! ೇ ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ ﹟ yαη∂єяє ᴋɴʏ ﹆ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ︶︶︶︶︶︶︶ 💌 ︶︶︶︶︶︶︶ ੈ✩‧₊˚ ꒰꒰ AU moderno ! contenido yander...