━━━━━━━━∙ʚ♡ɞ∙━━━━━━━━
ERA FIN DE SEMANA
y eso significaba...¡no habian clases y eras libre! O eso creias..Eras una persona realmente responsable por lo tanto no tenias ninguna tarea por lo que las habias hecho todas ayer en la noche...
Tenias ojeras por el desvelo?, si
Valio la pena?, si
no tienes nada que hacer ahora?, claro que sí.Ahora parecias un mapache con complejo de humano.
Pero realmente no importaba, ahora dormirias TODO lo que no dormiste ayer....O eso creias..
Peep
Sono el celular, tu toda adormilada solo murmuraste cosas inaudibles.
Peep
Volvio a sonar, ya un poco fastidiada Takashi lo tomo, para ver que era lo que queria su celular
Vio como estaban entrando una llamada y ella contesto toda somnolienta.—hola?—preguntaste con un tono de cansancio.
—oh..¡hola ____ chan! Como amaneciste??—escuchaste una voz alegre y conocida era Kanjori
Te preguntabas como habia conseguido tu número...oh pequeña Takashi, si te sorprende esto no se como te tomaras lo que pasara en tu futuro....
Pensaste que se lo habias dado y no te acordabas ya que eras muy distraida, si eso era lo que querias creer...
—mm _____ chan ¿estas ahi?—te dijo Kanjori con un tono de preocupación.
—oh tranquila Kanjori-san, aqui estoy.
—Estas libre hoy?queria preguntarte si querias salir a comer algo conmigo..¡solo si quieres!—dijo la pelirrosa.
Realmente no te gustaba la idea de levantarte de tu suave y acogedora cama, pero te emocionaba que alguien te invitara a salir, una salida de amigos ¡nunca habias tenido una!¿que deberias ponerte?¿que deberias decir?¿y si mejor no aceptas?¿Kanjori se enojara contigo? Te hacias MUCHAS preguntas en muy poco tiempo,realmente eras un sobrepensadora total...
—entonces..que dices ____ chan?—pregunto la voz de la pelirrosa con duda.
—oh si ire— dijiste rapidamente, despues de discutirlo mentalmente deciste que si, despues de todo, no todos los dias tus amigos te invitan a salir y ¿porque no?.
ESTÁS LEYENDO
╰►💌 ⋱ 𝖫𝗂𝗇𝖽𝖺 ! 𖦹' 𝐊𝐍𝐘 · ✧︎ ̣
Romance❛ el amor cruzó la ligera línea de la 𝗼𝗯𝘀𝗲𝗰𝗶𝗼́𝗻 ·﹆ ੈ‧₊˚ ↱ 𝘺𝘰𝘶'𝘳𝘦 𝘰𝘯𝘭𝘺 𝘮𝘪𝘯𝘦 ! ೇ ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ ﹟ yαη∂єяє ᴋɴʏ ﹆ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ︶︶︶︶︶︶︶ 💌 ︶︶︶︶︶︶︶ ੈ✩‧₊˚ ꒰꒰ AU moderno ! contenido yander...