━━━━━━━━∙ʚ♡ɞ∙━━━━━━━━
—ERA EL SEGUNDO DIA DEL COLEGIO, el primer dia no estubo tan mal como creias, realmente lo concideraste un dia bastante agradable y con Kanjori te sentias bastante comoda...Lastimosamente no siempre sera asi mi pequeña ___....
Retomando el presente, estabas caminando tranquilamente hacia tu aula hasta que una voz te despego te tus pensamientos.
—eh... disculpa eres muy linda y me preguntaba si...talvez quisieras darme tu numero o alguna red social....¡solo si quieres!— te dijo un rubio bastante sonrojado por verguenza pero le pareciste realmente linda, como podria recistirse?.
—oh claro amm ¿tienes alguna hoja o lapiz?—dijiste con nerviosismo, realmente te costaba negarte a las personas.
—OH claro, toma—dijo entreganto un lapiz pequeño y un papel.
—okey...te lo anotare..—dicho esto comenzaste a escribir tu número en la hoja.
—¡ya esta!—dijiste entregandole la hoja amablemente.
— gracias, talvez.. podamos ser amigos..—lo ultimo lo dijo casi susurrando.
—mm claro que podemos hablar y ser amigos— dijiste dandole animos al notar su pequeña tristesa.
—enserio!, muchas gracias amm...?
— _____ Takashi,llamame _____.
—oh okey _____ san!, a mi llamame Agatsuma o Zenitsu¡ con el que te sientas mas comoda.
—oh claro Zenitsu!—le sonreiste, parecia un buen chico.
Si que te equivocabas.
Luego siguieron hablando sobre sus gusto o lo que hacian en su tiempo libre, para ti estar con este chico era realmente agradable aunque... se te hacia extraño que cuando te acercabas tan solo un poco o se rozaban un poco un notorio sonrojo estaban en sus mejillas.Saltando ese tema podian estar hablando comodamente hasta que..
Ring.
El timbre sono interrupiendo su conversacion, te despediste de Agatsuma y fuiste cerca de tu salon, te sentaate en el mismo lugar de ayer ya que te parecias bastante agradable. Para tu sorpresa el profesor no habia llegado todavia, realmente...¡eran muy inpuntuales! Y eso no te gustaba para nada, un sonido de una
silla rechinar te saco de tus pensamientos encontraste a Kanjori, esta te saludo y correspondiste igualmente
El profesor habia llegado y comenzaron las correspondientes clases´🌷'
Estabas en literatura bastante aburrido para ti, estabas por dormirte del aburrimiento hasta que.. un golpesito en tu espalda llamo tu atención era ub chico de cabello azul con las puntas un poco mas claras
—oe chica!¿tienes algun lapiz que me puedas prestar?..mejor dicho regalar— pidio un chico desconocido ojiverde, ojos bastante bonitos a decir verdad.
ESTÁS LEYENDO
╰►💌 ⋱ 𝖫𝗂𝗇𝖽𝖺 ! 𖦹' 𝐊𝐍𝐘 · ✧︎ ̣
Romance❛ el amor cruzó la ligera línea de la 𝗼𝗯𝘀𝗲𝗰𝗶𝗼́𝗻 ·﹆ ੈ‧₊˚ ↱ 𝘺𝘰𝘶'𝘳𝘦 𝘰𝘯𝘭𝘺 𝘮𝘪𝘯𝘦 ! ೇ ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ ﹟ yαη∂єяє ᴋɴʏ ﹆ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ︶︶︶︶︶︶︶ 💌 ︶︶︶︶︶︶︶ ੈ✩‧₊˚ ꒰꒰ AU moderno ! contenido yander...