" Quiero besarte freneticamente hasta que nuestro oxigeno se acabe, ¿Te parece bien cariño?."
━━ TE ENCONTRABAS EN UNA BIBLIOTECA Habian pedido un resumen de un libro realmente largo, si que seria un dia agotador...Pero hay que mantener la actitud!Supongo..
Se suponia que para que el trabajo no fuera tan pesado se organizarian grupos hechos por la profesora cosa que te desanimo pero lograste quedar con algunas personas conocidas! Bueno..solo una..
El grupo consistia en Shinobu, un chico de cabello platinado llamado Douma, una chica muy bonita a tu parecer llamada Daki y para completar un chico pelinegro algo intimidante llamado Muzan. La suerte no era lo tuyo.
— Uf~ — suspiraste despues de una larga busqueda de aquel libro lo habias encontrado ¡¿porque los libros estaban en los estantes más altos?! No tenias ni idea; seguirias quejandote hasta que un aire caliente choco contra tu cuello, te paralizaste pero seguias en puntas intentando tomar el libro desde la gran altura de la repiza.
— ¿Que sera?.
Seguias sintiendo.como un aliento suave y caliente chocaba contra la piel.de tu suave cuello y como dicho cuerpo estaba aferrandose al tuyo, al parecer la intención de la aquella persona era tomar un libro pero de igual forma te ponia bastante nerviosa; ¡¿porque mi cara se siente caliente?! Pensabas.
ESTÁS LEYENDO
╰►💌 ⋱ 𝖫𝗂𝗇𝖽𝖺 ! 𖦹' 𝐊𝐍𝐘 · ✧︎ ̣
Romance❛ el amor cruzó la ligera línea de la 𝗼𝗯𝘀𝗲𝗰𝗶𝗼́𝗻 ·﹆ ੈ‧₊˚ ↱ 𝘺𝘰𝘶'𝘳𝘦 𝘰𝘯𝘭𝘺 𝘮𝘪𝘯𝘦 ! ೇ ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ ﹟ yαη∂єяє ᴋɴʏ ﹆ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ︶︶︶︶︶︶︶ 💌 ︶︶︶︶︶︶︶ ੈ✩‧₊˚ ꒰꒰ AU moderno ! contenido yander...