" Soy capaz de hacer cualquier cosa por ti cariño "
Estabas en clase de literatura una que no te agradaba pero tan poco te desagradaba..todo estaba muy tranquilo hasta que..
Se oyo unos golpesitos
en la puertaVolteaste a un lado para ver quien era el causante de estos, era un chico rubio con puntas rojas, bastante fornido y desarrolado a tu parecer...
—lo siento por interrupir profesor, pero la profesora Hana me pidio mandarle esto—dijo entregando una carpeta, supusiste que era algo sobre las notas, nada especial...
—oh gracias Kyojuro!.
—¡No hay problema Profesor estoy a sus ordenes!—dijo el rubio ahora nombrado Kyojuro mostrando una encantadora sonrisa.
Al ver la escena, viste como Kyojuro te miro haciendo contacto visual, fue poco pero juraste ver brillos en sus ojos cuanto te miro..algo bastante extraño a decir verdad pero no le tomaste mucha importancia
Oh linda
Deberias prestar atencion en esos pequeños pero importantes detalles..Te podrian servir en el futuro..Kyojuro se fue ya que habia ido, ya que habia terminado su labor, las clases pasaron hasta llegar al recreo.. ¡oh! Casi lo olvido Kanjori no habia llegado por lo de su familiar, le habias preguntado si pasaba algo malo ella dijo que no era algo muy grave.
Estabas pensado que probablente pasarias el recreo sola..Ya que creias que Kanjori era tu unica compañia no estabas más equivocada
Un azabache heterocromatico se te acerco.—disculpa, quieres pasar conmigo el recreo?—dijo con suS ojos totalmente fijos en ti.
— oh claro, solo dejame guardar algunas cosas y ya voy—dijiste dandole una pequeña sonrisa, a este le encantaba si fuera por el la miraria por siempre.
ESTÁS LEYENDO
╰►💌 ⋱ 𝖫𝗂𝗇𝖽𝖺 ! 𖦹' 𝐊𝐍𝐘 · ✧︎ ̣
Romance❛ el amor cruzó la ligera línea de la 𝗼𝗯𝘀𝗲𝗰𝗶𝗼́𝗻 ·﹆ ੈ‧₊˚ ↱ 𝘺𝘰𝘶'𝘳𝘦 𝘰𝘯𝘭𝘺 𝘮𝘪𝘯𝘦 ! ೇ ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ ﹟ yαη∂єяє ᴋɴʏ ﹆ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ︶︶︶︶︶︶︶ 💌 ︶︶︶︶︶︶︶ ੈ✩‧₊˚ ꒰꒰ AU moderno ! contenido yander...