LAS RISAS DE UNA LINDA CHICA inundaban el salon vacio de clases, ella estaba con Hashibira riendose de algunas anecdotas que el azabache con terminaciones azules le contaba.
— si y luego hizo pum! — haciendo un movimiento con las manos imitando el sonido que hacia, ambos estallaron en risas no podian con la risa.
— noo jaja — la chica estallaba en risas cubriendo su boca con su mano, dando suaves golpesillos a la mesa.El chico estaba encantafo con las risas de la más joven. Sentia como poco a poco se iba acercando a la femina cosa que no le agradaba a algunas personas.
— oh..algunos ya entraron, lo siento Inosuke ire a mi lugar ¡bye! — se despidio la chica mientras movia su mano de un lado al otro, el chico se limito a corresponder observando como algunas personas se le acercaban haciendolo apretar sus puños de furia.
— hola (___) chan! ¿Como estas? — pregunto alegremente una pelirrosa, la contraria solo respindio con un "bien" acompañado con una sonrisa.
— que buenoo, me preguntaba si querrias ir conmigo y Shinobu al centro comercial! — dijo animadamente la chica mientras (____) solo lo pensaba.
— es raro ultimamente se me acercan más..bueno..deberia estar feliz ¿No? Pero..siento un mal presagio.. — penso la rubia, decidio bo pensar mucho en eso.
— okey..¿cuando? — hoy en la tarde!¿puedes? — si.. — okey nos arreglamos en receso! — Takashi solo asintio.
[ ring ]
La chica solo suspiro preparandose para las siguientes clases.
ESTÁS LEYENDO
╰►💌 ⋱ 𝖫𝗂𝗇𝖽𝖺 ! 𖦹' 𝐊𝐍𝐘 · ✧︎ ̣
Romance❛ el amor cruzó la ligera línea de la 𝗼𝗯𝘀𝗲𝗰𝗶𝗼́𝗻 ·﹆ ੈ‧₊˚ ↱ 𝘺𝘰𝘶'𝘳𝘦 𝘰𝘯𝘭𝘺 𝘮𝘪𝘯𝘦 ! ೇ ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ ﹟ yαη∂єяє ᴋɴʏ ﹆ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ︶︶︶︶︶︶︶ 💌 ︶︶︶︶︶︶︶ ੈ✩‧₊˚ ꒰꒰ AU moderno ! contenido yander...