Un día, al rededor de las 6:00 am, Seungmin despertó a solas en su cama, suspiró al notar que su amado no llegó a dormir a casa de nuevo. Se levantó de la cama y fue a alistarse, sin poder dejar de pensar en el bienestar de su novio. Mientras hacía su desayuno se le ocurrió la idea de ir a llevarle de comer, visitarlo de sorpresa al trabajo, seguro le encantaría el detalle. Emocionado, se puso manos a la obra, preparando la comida más decente posible para tal ocasión. Félix, por su parte, también había despertado a solas esa mañana, este decidió llamar a Seugmin para desahogarse, pues este era un problema constante. Mientras se aseaba, hizo videollamada con Seungmin, quien le contestó mientras picaba unas verduras...
— Te digo que con esta ya van siendo tres veces esta semana que duerme fuera, odio esto. — dijo Félix mientras se lavaba el rostro después de haberse bañado.
— Ay sabes qué pasa muy ocupado, tanto Hyunjin como Chan tienen trabajos muy pesados, debemos ser comprensivos. — le contestó Seungmin, el chico asintió con la mirada baja.
— Es solo que... me preocupa que algo le pueda pasar... ¿y si se enferma, o se salta sus comidas? — murmuró Félix para empezar a peinarse, Seungmin sonrió.
— Justo eso pensé hoy, así que no me quedaré de brazos cruzados hoy, le llevaré el desayuno a la empresa. — dijo Seungmin de manera entusiasta, Félix se lo pensó un poco, sería una buena manera de ir a ver cómo estaba Hyunjin, puesto a que ambos trabajan en la misma empresa.
— ¿Crees que puedas hacer una porción extra? Yo te llevo, solo... quiero hacer lo mismo para Hyunjin. — preguntó Félix, vio al chico asentir y sonrió emocionado.
— Pero apúrate en llegar, no se vaya a enfriar la comida. — dijo Seugmin en tono burlesco, Félix rió leve y colgó la llamada, yendo rápido a cambiarse.
Minutos después, ambos jóvenes iban a las 7:00 am camino a la empresa en la que sus novios trabajan. Hablaban de temas al azar mientras Félix conducía y Seungmin llevaba las loncheras en su regazo, estaban emocionados. Al llegar, pasaron por seguridad, al reconocerlos los dejaron pasar, yendo a toda prisa al elevador para ir a la oficina de Hyunjin. Se detuvieron al estar frente a la puerta de la oficina. Félix abrió la puerta, sintiendo que su corazón se partió a la mitad.
Seungmin, que estaba tras el, contuvo un sollozo, la imagen le resultaba demasiado para procesar. Chan yacía dormido en el sofá cama de la oficina, cubierto nada más por una sábana y los brazos de Hyunjin, los cuales tapaban casi en su totalidad su pecho. Hyunjin estaba dormido también, abrazado a Chan desde atrás, también desnudo. Félix no pudo controlar sus lágrimas, Seungmin no pensaba tolerarlo, quería despertarlos, hacer un escándalo para dejarlos avergonzados frente a sus colegas, pero se sintió tan devastado, al punto de no poder dar ni un solo paso. Retrocedió sin poder creerlo, su espalda chocó contra una chica que llevaba una bandeja con varias tazas de café para otra oficina, cayendo sobre su lonchera.
La chica se disculpó con él pero no pudo decir palabra, dejó la lonchera caer y se fue corriendo de ahí, sollozando. Félix seguía atónito, ¿entonces todas las noches en vela por la seguridad de su amado fueron por haberse venido a revolcar con alguien más? Sollozó y se fue de ahí con la mirada agachada, adentrándose al auto y llorando con fuerza, prácticamente gritando del dolor.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Venganza
FanfictionUn cuarteto de amigos, dos parejas, ¿qué podría pasar? Seungmin y Félix descubren accidentalmente cómo sus novios están en la cama juntos. Una situación difícil requerirá una solución drástica.