PROLOGO

145 61 28
                                    


La vida no es fácil, siempre te da muchas sorpresas, nunca pensé que, a una edad tan temprana, tendría que cargar con ese peso sobre mis hombros, no se aun como lo logré, todo el tiempo sentía que iba a reventar, pusieron en mis manos tareas que no podía hacer. Rendirme no era una opción, la realidad me golpeaba fuertemente cada mañana, una realidad que enserio no quería vivir, pero que debía de "sobrevivir" con ciertas apariencias si quiero lograr algo en este mundo. Muchas veces pienso que hubiera sido de nosotros si no aceptaba trabajar en ese lugar.

Desde que me sucedió esto no tengo ánimos para nada, donde antes veía felicidad, ahora solo encuentro malos recuerdos, no soy capaz de generarme ni un buen pensamiento, no tengo ánimos ni para sentirme deprimido, quiero estar en un lugar de donde peda desaparecer de los demás, donde ningún rostro me moleste. Esto llega a tal punto que no puedo no tolerar a mi esposa, ella ya se rindió conmigo.

Sinceramente también yo. Asusto a cualquiera que intente ayudarme, logro hacer que desaparezcan en días, pero es lo único emocionante que me puede pasar desde que me encuentro en estas condiciones. Pero quien diría que su llegada le daría al menos un significado a mi vida, cambio por completo mi perspectiva, pero no solo eso, me causaba curiosidad como alguien que carga tanto dolor en sus hombros, puede emanar tal felicidad, pura y sincera, el me causa curiosidad y deseo saber más de él.

BIENVENIDOS A RECONSTRUYENDO NUESTRA HISTORIA❤

Reconstruyendo nuestra historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora