POV (ADAL)
Ya han pasado más de 3 semanas, desde que mi amistad con Connor ha mejorado bastante, siempre estamos hablando de cualquier tema y quiere que lo acompañe en todo momento, siempre me hace reír y me hace sentir seguro cuando estoy a su lado, el me hace reír y siempre conectamos miradas, es imposible el no sonrojarse con el pero no es algo que controle o algo que desearía esconder de él. Ya me ha dicho que le parece muy lindo cuando me sonrojo y con cualquier cosa que me dice lo logra, pero lo que me da más tranquilidad es ver su rostro lleno de luz. Mi estado de ánimo ha mejorado bastante y Will ha notado eso; en casa las cosas cada vez son mejores y gracias a mi nuevo salario pude pagar todas las cosas pendientes que llegué a tener y hasta me sobro dinero.
Aunque últimamente he sentido que Connor me esconde algo y siento que son problemas con Lea y eso, sé que no tengo ningún derecho a exigir o pedir, pero me gustaría ayudarlo y si quisiera hablar, estaré con él para escucharlo. Todos merecemos ser escuchados, solo espero un buen momento para decirle.
Sé que este trabajo no será para siempre, así que intento ahorrar lo más que pueda. Desearía no irme del lado de Connor, es la primera vez que tengo un amigo y eso me hace feliz, no sé si después de que él se recupere me quiera volver a hablar, es un miedo con el que vivo constantemente por que no me quiero alejar de él. Es raro y confuso, pero desde ese día empecé a sentir un calor que se aloja en mi pecho dándome seguridad, al ser tan desconfiado este sentimiento se me presenta casi nunca y es porqué alejo a todo el que me hace daño, pero él fue diferente.
Llegaba a la casa, cuando abrí la puerta estaba la señora Braun y un equipo grande de personas en la cocina llenando la despensa, mis pasos no pasaron desapercibidos, y ella enseguida se giró en mi dirección y empezó a caminar con una sonrisa.
-¡Hola Adal!, espero estés bien- dijo con una sonrisa, yo le trate de responder pero ella siguió hablando-. Mira sucede que hoy van a venir los padres y la hermana de Connor, entonces esas personas están preparando unas cosas porqué siempre les gusta ir al patio y estar ahí casi todo el día- yo asentí con la cabeza mientras veía como personas entraban con diferentes mercados y llenaban las despensas.
- ¿Y todo eso?, no es lo que come Connor diariamente- afirme mientras veía las frutas, las carnes y todo lo que le prohibían comer.
-lo sé, los padres de Connor no son exigentes por la comida y Henry me comentó que cocinas muy bien, entonces... ¿no sé si podrías hacer un almuerzo, postre y cena? - me dijo con una sonrisa nerviosa-. Y si te preguntas, los padres de Connor saben de su dieta, pero una vez que no lo haga, no tiene nada malo.
-No señora disculpe, es que no sé qué pueda hacerles, no sé qué les gusta- digo un poco nervioso a lo que ella vuelve a reír.
-No te preocupes de eso, como te digo, ellos no son exigentes de la comida y les gusta el buen comer- me repitió con una sonrisa-. Tienes toda la cocina llena para que prepares lo que desees postre y cena almuerzo- suspiro un poco más tranquila-. Gracias por hacer esto, aunque no sea tu trabajo- me dijo mientras veía que todos se fueran después de dejar todo organizado.
Ella se despidió y se fue apresuradamente sin decir nada más, yo me acerque a la cocina y empecé a ver todo lo que había en el lugar, era el sueño de cualquier cocinero esta cocina, por lo usual solo tenía que cocinar lo que podría comer Connor, la señora Braun creo ordenaba cosas en el trabajo y llevaba a casa.
Quería hacerle algo especial a Connor ya que el día de hoy no tendría restringidos los alimentos. ¿cuál será su desayuno favorito?
No sé nada de Connor, literalmente, hablamos, pero casi nunca lo hacemos de nuestras vidas, o bueno más de la suya, desearía conocerlo un poco más...
ESTÁS LEYENDO
Reconstruyendo nuestra historia.
RomanceEl universo actúa de formas misteriosas, uno de ellos fue golpeado duramente por la realidad, en su vida llegaron cargas que el no podría sostener, para su edad era demasiado pero el jamás se rindió encontró la belleza donde otros no la verían. Pero...