POV(CONNOR)
Me quedé esperando mientras mis padres y mi hermana me veían, esperando una respuesta sobre donde estaba Adal, por primera vez en mi vida me siento así de nervioso.
<<Tengo que calmarme, debe estar cocinando.>>
A los lejos se pudo escuchar el grito de Adal, llamando a Henry, no sonaba como si estuviera en la cocina. Henry se levantó enseguida, hubo un silencio hasta que se comenzó escuchar como Henry organizaba todo.
-Bueno...- hice una pausa-. Parece que está organizando todo para el almuerzo, quiere que todo salga bien- respondí un poco nervioso.
-oh hijo, él no debería preocuparse por eso, al final él va a almorzar con nosotros, ¿no? - yo me quedé sorprendido y también de la felicidad.
Ni siquiera tuve que insistir o mencionar el tema, esto me emociona demasiado, porque Adal junto a mí...
<<junto a nosotros mejor dicho>>
Estaba tan impactado de la felicidad que ni siquiera note lo que hablaban mi papá y mi hermana.
-Es cierto, quiero conocerlo, es el único que ha durado acá tanto tiempo debe ser por algo- dijo mi hermana levantándome la ceja.
Esa mirada ya la conocía desde antes, cuando ocultaba algo o tenía algún secreto.
Pero no es como que tenga uno.
Nada más, solo que Adal me salvo.
Ellos seguían discutiendo por quien se presentaría primero, de verdad estaban muy emocionados por conocerlo, pero la verdadera pregunta es ¿quién no quisiera conocerlo?
Henry entró con una enorme sonrisa a la habitación.
-Adal ya sirvió la mesa, por favor pasen- invito Henry.
El tomo mi silla de ruedas y nos llevó hasta el patio, había una mesa lo suficientemente grande para todos, la mesa estaba llena de diferentes platillos asiáticos, los favoritos de todos nosotros, fue como si Adal hubiera leído nuestra mente.
Ver la felicidad de mis padres y mi hermana fue única, estaban muy emocionados por probar todo lo que cocino Adal.
-¿cocino todo esto ese muchacho?- dijo mamá demasiado alegre, yo asentí la cabeza con orgullo, de que ni lo han probado y ya saben que es delicioso.
Pero ellos aún no se sentaban, esperaban a Adal con ansias. Cuando escuché pasos, vi Adal trayendo las bebidas. Verlo también nervioso fue demasiado tierno; sus mejillas sonrojadas que lo hacen ver como si estuviera un poco bronceado, esa sonrisa que tanto lo caracteriza. Dejo las bebidas sobre la mesa y levantó la mano saludando.
-H-hola, mi nombre...- pero antes de que pidiera decir su nombre mi mamá lo tomó en fuerte abrazo, mi madre era más alta que él, bueno todos nosotros. Así que lo tenían como en un abrazo de oso.
-eres verdaderamente bello, solo mira tu rostro- dijo mi mamá muy feliz y Adal sin saber cómo reaccionar-. Iris ven míralo.
Mi hermana se acercó y también lo abrazo solo que con menos fuerza y muy cariñosa
-Lea, jamás nos dijo que eras así. Solo ve sus facciones tan delicadas, pero tal vez dicen tanto.
-y sus ojos no se quedan atrás, tienes una mirada muy bella muchacho- hablo mi padre mientras le daba la mano para después abrazarlo.
Yo estaba sorprendido por la manera en la que lo reciben, y eso que ni siquiera yo les había hablado de él. Al parecer fue Lea quien les contó sobre él, aunque siento que también Henry tiene algo que ver...
ESTÁS LEYENDO
Reconstruyendo nuestra historia.
RomanceEl universo actúa de formas misteriosas, uno de ellos fue golpeado duramente por la realidad, en su vida llegaron cargas que el no podría sostener, para su edad era demasiado pero el jamás se rindió encontró la belleza donde otros no la verían. Pero...