Capitulo 3.

99 10 2
                                    

Narra Jack.

Hacía rato que no sentía a la sombra, y eso era muy extraño, caminaba por los pasillos mirando cada cosa aunque estaba un poco perdido en mis pensamientos.
La sombra había estado conmigo cada momento de mi vida desde que tengo memoria, cuando era pequeño recuerdo escuchar su voz, no era una voz agradable, pero me hacía sentir mejor porque no estaba solo y ahora sinceramente estaba un poco nervioso, pateticamente había deseado algo que probablemente jamás sucedería.

Poder verle una vez.

Era absurdo, porque probablemente yo cree esos recuerdos y esa silueta inexistente de la oscuridad, pero aún así mi corazón pedía escucharle y verle aunque fuera una vez más.

- Feliz cumpleaños Jack - Cristina quien apareció de la nada con un cupcake hizo que saliera de mis pensamientos, le sonreí y recibí su abrazo - Hoy yo pago los tragos - dijo ella divertida entregandome el cupcake y acomodando su cabello rápidamente.

Cristina a simple vista parecía alguien superficial que solo le importaba su apariencia, pero era una chica dulce,y desde el primer día de clases no se a separado de mi.
Era muy popular entre los chicos, pero entre las chicas siempre había conflicto, hablaban de que su cabello rubio era falso, y que probablemente se operó la nariz, pero yo sabía que esa melena rubia era completamente natural, y que su fino perfil había Sido herencia de su abuela quién era Francesa. Si, alguien ordinario como yo tenía una amiga que podría ser de la realeza.

- no es necesario que me invites nada, además es lunes - dije Un poco apenado ya que como siempre gracias a ella éramos el centro de atención, ella hizo pucheros dandome un beso en la mejilla.

- Con eso me basta - sonrió ladina y comenzó a caminar por los pasillos, no tarde en seguirle el paso.

Cuando logré llegar a su lado sentí la presencia de la sombra, levante la mirada esperando verla entre las sombras, pero no había nada.

Lo único que note era que el chico que pasaba a mi lado como en cámara lenta me veía fijamente con intensidad, y cuando nuestros hombros rozaron por ir en sentido contrario pude sentir algo que recorría mi espina dorsal.
Nunca lo había visto, y parecía un chico al que le gustaban los problemas, no parecía que le agradará.

Decidí ignorar eso y continúar camino a la cafetería con Cristina quien no había dejado de hablar un segundo.

Narra cedric.
- soy patético - me queje mientras tomaba aire, ser un humano era difícil, con solo notar los ojos de Jack sobre mi me fallaron las piernas y el corazón me latía con fuerza.

Si el tan solo me tocará podría morir, literalmente, pero en serio sentír su atención en mi por primera vez, era extraordinario, va en contra de mis principios pero en serio podría llevarle al cielo.

- ¿Sabes que escucho lo que piensas?- Dijo Miguel con la ceja arqueada mientras leía una revista de moda.

Lo ignore viendo mis mejillas humanas al rojo vivo, ¿Así se siente el amor humano? Ya veo porque eran tan intensos.

- Ya estoy mejor - menti lavando mi cara esperando que se refrescará, por primera vez había sentido el agua, y lo fría que podría estar.

Tras estar muchos años observando a Jack y su mundo pude actuar con normalidad ante los humanos, aún así odiaba que intentarán ser amables conmigo todo el tiempo, era asqueroso, tan solo entrar a este "instituto" tres veces se acercaron a ofrecerme ayuda para encontrar mi salón.

Que se vayan al diablo, no tengo intención de interactuar con nadie que no sea Jack, con Miguel no tengo opción.

- Te digo que escucho lo que piensas, y será mejor que seas amable con los humanos - mire a Miguel de reojo y el miro hacia arriba dandome a entender que seguía siendo observado.

Suspiré, a pesar de tener una oportunidad de estar con Jack era muy injusto que me pidieran ser algo que no soy. Mire mi mano, sabía que dentro de mi había mucha maldad, porque de eso fui creado.

No había pensado jamás que yo alguna vez fui humano, ¿Porque decidí ser un demonio? Aunque viendo mis circunstancias dudo que yo lo haya escogido.

- vayamos a clases - Dijo Miguel segundos antes de que la campana sonará, ese maldito ruido me hizo sentir escalofríos, ahora estaba de mal humor.

Además, que es esa mierda, soy mucho más alto de Jack, eso no era algo que quería, parezco un largirucho.

- deja de quejarte - Miguel me lanzo una bolsa con libros, demonios, aprender cosas humanas no me emocionaban.

- Ya voy - dije a regañadientes siguiendo a Miguel fuera del baño, ahora que lo notaba dentro del baño tenía un olor similar al infierno.

- eso es asqueroso - Río Miguel, el solia sonreír pero no reír, era esa clase de humanos que daban miedo porque tenían un aura oscura detrás de esas sonrisas.

Y a decir verdad si me daba miedo estar cerca de el, ya que el a Sido causante de la muerte de muchos hermanos demonios, no quería que mi cabeza terminara en su espada, y en mi situación no podía defenderme.

No tenía intensión de prestar atención a la clase, pero al entrar en ese cuarto lleno de humanos adolecentes quienes dirigían la mirada a Miguel, quien parecía atractivo a sus ojos, pero Jack, me miraba a mi.

De nuevo esa sensación, desvíe la vista intentando que mis mejillas no se enrojecieran.

- Buenos días - saludo Miguel a todo el salón en general y me tomo de la camiseta bajando mi cabeza.

- maldito - dije entre dientes - buenos días - dije de mala gana safandome de su agarre y mirándolo de mala manera.

- Buenos días ¿Son nuestros compañeros nuevos verdad? Ayer nos contaron de ustedes - se acercó una chica alta de cabello dorado, podía decir con libertad que tenía la fealdad de un ángel.

- Así es, el es Cedric - Me presento Miguel y sonreí de forma falsa - Y yo Miguel, espero nos llevemos bien - dijo el sonriente.

No me agradaba tener que hablar con ningúno de estos humanos.

- Un placer, Me llamo Cristina, soy la líder de la clase, si necesitan ayuda pueden consultarme - dijo ella sonriente y luego se despidió con la mano alejándose y sentándose junto a Jack.

¿Que era este dolor en el pecho?tragué saliva, la chica había puesto un lechón de su pelo detrás de su oreja a Jack.

Sentía enojo y un poco de envidia ¿Quien era ella? ¿Porque tocaba así a Jack? Mi respiración se agitó, pero cuando Jack me dedico una mirada la desvíe deteniendo esa sensación de enojo convirtiendoce en ¿Vergüenza?.

Los humanos podían tener muchos sentimientos en un segundo y era frustrante, era muy difícil poder controlarse.

- mucho gusto, nosotras somos del club de porristas- otras chicas se acercaban a Miguel, algunas de ellas me dedicaban miradas fugaces y continuaban hablando con Miguel.

Decidí pasar de eso y tome asiento en el primer lugar que ví, apoye mi mentón en la mano y mire hacía afuera de la ventana, la entrada por donde habíamos entrado ya estaba vacía.

- A sus lugares- una anciana entro por la puerta con libros en sus manos haciendo que todos se sentarán, Miguel se sentó detrás de mi mirandome con una sonrisa fría.

- lo intento- susurré bufando, sabía que me había escuchado porque desvió su vista al frente.

Tener un corazón humano era difícil.

El demonio que se enamoró [Yaoi\ Gay ] ( EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora