Capitulo 6

62 9 1
                                    

Narra cedric.

- ¿habías escuchado de la reunion? - le pregunte mirando a Gabriel, quien me dedicaba media sonrisa.

- es obvio que intenta agradarte, traes cara de odiar a todo mundo, se siente incomodo - Termino por decir, separe mi cabeza del árbol en el que me estaba golpeando segundos antes.

- ¿intenta agradarme? - era algo irónico, ya que gracias a su existencia era que yo vivía, y literal.

- ignoras el echo de que le incomodas, haz algo con tu cara - Volvio a decir mientras picoteaba mi mejilla con una cara inexpresiva.

Le aparte de un manotazo y lo fulmine con la mirada.

- tu me diste esta apariencia- el se apartó cruzando sus brazos y nego con la cabeza.

- me refiero a que cambies tu actitud, se supone que no debes ser poco amistoso con el, conversa un poco, acércate a el, intenta tomar su mano o algo así - mire a Gabriel, si lo tocaba probablemente muera.

- Es que no lo entiendo, al estar cerca de el algo en el estomago me hace actuar como idiota, se siente raro - Confesé mirando mis manos pálidas.

- Cedric, son sentimientos humanos, debes saber que no te queda mucho tiempo, así que si harás algo, hazlo rápido, aprovecha esta única oportunidad.

La cara de Gabriel no era una burlesca o grosera, si no una compasiva, odiaba eso, pero comprendía, el había estado conmigo desde que el Jack nació.

Talle mi nariz quedando un momento en silencio, este silencio se vio interrumpido cuando un sonido extraño salió de mi estómago.

Gabriel rio y comenzó a caminar.

- vayamos a comer algo, aun falta un rato para la reunion de jack- camine detrás de el, saliendo del area del parque y entrando a un area con mas personas.

Me sentía intimidado y fuera de lugar, algo que probablemente no pasaría siendo un demonio

- las personas no son malas por si solas - Hablo Miguel- todos son buenos hasta que los corrompen, y tu sabes quien lo hace - me miro de reojo - aunque, hay excepciones de quien decide serlo, pero es una pequeña minoría, y hay quienes tienen Razón por serlo, y mi padre aun así los acepta, claro si alguien mas no actúa antes.

¿A que venia eso? No entendía una mierda.

- Realmente no me interesa, Solo hago lo que me correspondía - dije restando importancia.

- ¿y porque cambio al conocer a jack? - preguntó, me quede en silencio pensando en eso - probablemente ya tenias un alma y corazón- se respondió a si mismo.

¿Un alma y corazón? Quiere decir ¿no siempre fui un demonio? ¿Porque me decía esto de repente? No entendía nada y moría por mi estómago.

- entiendo, Esta noche hablaremos sobre eso - Miguel era alguien muy misterioso a veces, me daba algo de miedo, podría matarme si quisiera.

Seguí caminando en silencio hasta que llegamos a una casa con muchas mesas y sillas y una señora reconcha me asuste un poco por la velocidad en la que venia y me puse en retaguardia.

- buenos días, bienvenidos, pasen el especial de hoy son huevos salsa - Miguel le sonrió y pidió dos de esos.

- relájate - me pidió una vez que la señora se fue y nos sentamos. Mire a mi alrededor era muy pintoresco.

- no puede ser Hola chicos - la voz, era familiar, levante mi vista, eran las chicas de hace un rato.

Recordé las palabras de Miguel, ser amigable.

- Hola - hice una media sonrisa y la chica se sorprendió un poco.

- ¿puedo sentarme aqui? Trabajo en un rato y pase a almorzar.

Miguel solo sonrió, y ella se sentó a su lado, comenzaron a charlar de las clases ¿porque hablar de algo que sufrí todo el día?

- ¿y tu? ¿Te gusta el pastel? - al ver que se refería a mí, la mire evitando sus ojos constantemente.

- Si - no sabia a que se refería pero daba igual, si le agradaba a ella probablemente a jack también.

Miguel rio y lo mire de reojo, ella solo sonrío de nuevo, la señora pintoresca apareció de nuevo con tres tazas, poniendo una en frente de cada uno, humeaba, estaba caliente y tenia un aroma fresco.

- Cortesía de la casa - guiño un ojo y regresó por donde vino, acerque un poco mi rostro a la taza, ¿esto podia beberse? Levante l vista un poco buscando a Miguel el cual solo asistió en mi dirección.

Tome la taza y la acerque a mis labios, sintiendo mas calor, debía beber lento o en esta forma podría quemar mi garganta.

- ¿te gusta el te? - volvió a preguntar la chica, solo le sonreí para luego beber un poco, era delicioso, y a pesar de lo caliente que era, era refrescante.

- esta delicioso - solté sin darme cuenta, Miguel bebió del suyo tal bien.

- Es verdad - Dijo el una vez que bebió - debemos agradecerle a la señora cuando regrese.

Mas sonaba como una orden, pero tenia razón, era un rico "te".

Pasando el rato, logre agradecer a la señora, y también logre sacarle una sonrisa, cada vez estaba mas cerca de ser alguien agradable.

Pude comer algo de comida humana y me sentí mejor, Miguel invito a la chica a la reunion.

Por lo cual caminamos juntos lentamente hasta el parque, nos despedimos de la chica, diciendo que nos veríamos mas tarde.

- Debemos alistarnos para esta noche - Anuncio Miguel una vez que estábamos solos, se acerco a la puerta del baño.

- ¿alistarnos ahi? Huele a mie- antes de terminar la oración el abrió la puerta y había una habitación grande, con ducha, y ropa colgada.

- Con esto me debes tu alma - Sonrío Miguel de lado entrando y dándome paso.

La noche aun no comenzaba, pero estaba dispuesto a Decirle a jack como me sentía.

Me pregunto si ya habria abierto su regalo.

Narra jack.

Abri el regalo, trague saliva, esto no era nada usual.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El demonio que se enamoró [Yaoi\ Gay ] ( EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora