~<Mistic Falls>~
- Katherina Petrova y Lydia Martin ¿a dónde carajos estamos yendo?Pregunto la Mikaelson menor mientras era arrastrada por sus amigas.
Ella no lo sabía, pero la Banshee y la vampiresa menor, junto a él resto de la manada, la tenían una noticia.
- ya te vas a enterar Barbie, no seas ansiosa.
Hablo Katherine, tapando los ojos de Rebekah con sus manos.
- Lydia fresita ¿puedes decirme a dónde vamos?
- aunque quisiera, no puedo - responde y la rubia resopla.
Después de unos minutos llegaron a su destino, el límite de Becon Hills.
- ¿Por qué me trajeron aquí?
- porque tenemos algo que decirte - dice Derek detrás de ellas.
Rebekah se voltea para luego ver a los lobos, a Chris, a la mujer coyote y al humano sarcástico observándola.
- ¿Qué? - pregunta con el ceño fruncido.
- Rebekah Mikaelson ¿estás lista para volver a tu casa y fastidiar a tu hermano?
La nombrada sonrió muy levemente.
- ¿tú qué crees?
- entonces - habla Stiles - sube que nos vamos a Mistic falls - señala su Jeep.
- ehm si, ni en sueños me voy en ese espantoso Jeep - mira al transportador con asco.
- tú eres espantosa.
- los dos sabemos que no es cierto - como sea - vine en mi auto y me voy en el.
Rebekah cerró sus ojos y chasqueo sus dedos, haciendo aparecer su auto en la carretera.
- ¿Desde cuando ella puede hacer eso? - preguntan Scott y Stiles sorprendidos.
- desde ¡que les importa¡ vamonos de una vez - responde la original.
Ella, la rubio fresa y el Doppelgänger subieron al auto de la ojiazul.
- ¡Nos vemos en Mistic Falls!
Gritaron las mujeres y comenzaron a partir hacia el pueblo.
~~~
Rebekah, Katherine y Lydia dejaron las docenas de bolsas de ropa, que recientemente había comprado, sobre el suelo del Mistic Grill mientras se sentaban en la barra.
- Matt, cariño sirvenos tres Burbon doble.
Matt la ignoro, provocando que esta ruede los ojos, y volteo su mirada a Katherine.
- ¿Elena, qué haces con ella?
- es que... me enamore de ella - hablo la vampiresa fingiendo ser su Doppelgänger.
ESTÁS LEYENDO
·͙⁺˚•̩̩✩•̩̩˚⁺‧͙⁺˚•̩̩ 𝑻𝑯𝑬 𝑾𝑨𝑹 ✩•̩̩˚⁺‧͙⁺˚•̩̩✩•̩̩˚⁺‧͙
Fanfiction⊰᯽⊱┈──╌❊𝘌𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘭𝘪́𝘯𝘦𝘢 𝘵𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘭 𝘙𝘦𝘣𝘦𝘬𝘢𝘩 𝘔𝘪𝘬𝘢𝘦𝘭𝘴𝘰𝘯, 𝘦𝘯𝘧𝘶𝘳𝘦𝘤𝘪𝘥𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘪𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘕𝘪𝘬𝘭𝘢𝘶𝘴, 𝘢𝘱𝘢𝘨𝘢 𝘴𝘶 𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘪𝘥𝘢𝘥. 𝘴𝘪𝘯 𝘴𝘶 𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦...