capítulo VII

302 20 6
                                    

~SANGRE~

- ¿Dónde estamos? - pregunto Scott observando el lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Dónde estamos? - pregunto Scott observando el lugar.

- en la casa del tipo al que le partí el cuello el otro día.

- ¿por qué has podido entrar sin el permiso del dueño? - pregunto ahora Derek.

- porque no es la primera vez que entro a esta casa, entre en repetidas ocasiones.

- ¿a hacer qué? - pregunto nuevamente Scott.

- muchas cosas que no importan...

- ¡ay me partes el corazón! Creí que nuestras aventuras significaron algo para ti - habla Damon detrás de ellos.

- ¿"aventuras"? - repite Derek sorprendido.

- ¿encontraste algo de lo que te pedí? - cambio de tema la rubia..

- si, jefa - dice sarcástico.

- y bien ¿Qué encontraste?

- sígueme barbie - señala la biblioteca.

La rubia fue detrás de Damon a la biblioteca.

- ¿aventuras? ¿De qué me estoy perdiendo? - le susurra a Scott.

- ¿ahora quien es el tonto enamorado? - se burla el alfa.

- yo no soy un tonto enamorado.

- si lo eres.

Los lobos comenzaron a pelear por quien tenía la razón hasta que quedaron tumbados en suelo y junto a ellos un adorno.

- ¿que rompieron? - pregunta la original.

- ¡Nada! - responden rápido y levantaron el adorno para ir junto a la rubia.

- ¿a dónde mandaste a las chicas? - pregunta Scott.

- las mande a la casa de Niklaus por más libros e información.

- ¡¿a la casa de Niklaus?! ¡Las va a matar!

- exagerados, él no está en casa - dice ojeando los libros.

- ¿y como sabes que no va a volver?

- por que salio de Mistic Falls y no creo que vuelva en el día o bueno, eso espero.

~~~

- solo a Rebekah se le ocurre mandarme a la casa de un híbrido que me quiere muerta - se queja Katherine.

- según Bex él no va a aparecer, tengamos fe en eso, además no tengo ningún presentimiento de que alguien va a morir.

- ah bueno me quedo más tranquila no me matará pero me va a torturar hasta que pierda la cordura - dice dramática y sarcásticamente.

- no te va a pasar nada, ni yo, ni Rebekah, ni la manada lo vamos a permitir - la tranquiliza, Lydia.

- bien... entonces vamos a buscar lo que pidió Bex y vámonos de aquí - resopla.

·͙⁺˚•̩̩✩•̩̩˚⁺‧͙⁺˚•̩̩ 𝑻𝑯𝑬 𝑾𝑨𝑹 ✩•̩̩˚⁺‧͙⁺˚•̩̩✩•̩̩˚⁺‧͙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora