~FIN DE LA GUERRA~
Las mujeres llevaban horas corriendo, así que cuando estuvieron lo suficientemente lejos y sin moros en la costa, decidieron parar.
- está loco - expresó sorprendida - ahora es muy necesario que me digas que carajos planea este psicópata.
- quiere doblegarte, hacer de ti una arma para manejar a su antojo, para eso está planeando quitar cada parte de tu humanidad, él cree que si tú no tienes sentimientos, va a ser más fácil manipularte y así no dejar de gobernar - explicó.
- ¡debiste decírmelo antes! - dijo molesta.
- ya lo sé y lo siento, tenía miedo y al principio creía que tú eras igual que él, que no iba a cambiar nada.
- pues te equivocaste.
- si, lo sé - dijo arrepentida.
- ¿Qué más sabes?
- el lago es un portal a tú tierra, si vuelves a tú cuerpo serás mucho más fuerte que ahora.
- ¿entonces que hacemos?
...
Las mujeres bebían agua del lago, cuando miles de guardias aparecieron frente a ellas.
- entreguensé sin pelear y todo será mucho más fácil - les dijo uno de ellos.
- Lo fácil es aburrido - comentó - corre - le susurró a la joven y está lo hizo, con quejas pero lo hizo. - y bien ¿quien será el primero?
Los hombres se fueron hacercando uno por uno o hasta de a dos a la rubia pero ella era mucho más veloz y fuerte, algunos terminaron sin corazón, otros sin cabeza, algunos sin brazos e iba variando las partes del cuerpo, pero finalmente cayeron todos, es entonces cuando aparecieron miles y miles de guardias junto a Arcano frente a su vista.
- eres poderosa cariño, pero somos demasiados, rindete de una vez.
- tú sabes que jamás haré eso, pero que tal si en lugar de mandar al matadero a tus hombres porque no peleamos, cuerpo a cuerpo, si tú ganas, yo hago lo que tú dices, si yo gano, tú dejaras de ser rey ¿aceptas o no puedes ganar?
Arcano lo dudo pero finalmente aceptó.
Luego de despojarse de las armas, los rubios comenzaron el combate. El primero en querer golpear fue el rey, Rebekah lo esquivo, mientras caminaba hacia atrás. El rubio volvió a atacar, esta vez dándole un golpe en el estómago, y la ojiazul lo tomó de una pierna haciéndolo volar por los aires hasta la orilla del lago, allí, el Morkviano la golpeó en la cara, haciendo que un hilo rojo saliera de la boca de ella, luego comenzó a hacerlo en repetidas ocasiones hasta que la Mikaelson lo hizo caerse de bruces al suelo con un golpe, donde lo pateo hasta hacerlo rodar hasta el agua, lo tomó del cuello y lo golpeó en tres ocasiones en la cara, esté la tomó de la cintura y la estampó contra el agua, la comenzó a asfixiar pero la rubia fue más ágil y con sus piernas envolvió el cuello de él, con puños cerrados golpeaba sin cesar la cabeza de el ojiazul, provocando que retrocedan más, adentrándose en las profundidades del lago. Entonces, comenzaron a luchar bajo el agua, la vampiresa al ver una luz dorada resaltar, quiso nadar hasta ahí pero el dios la tenía de una pierna por lo que lo pateo hasta que la soltó, y nado lo más rápido que podía hasta llegar ahí, finalmente cruzó, pero no lo hizo sola, el rey la había seguido.
ESTÁS LEYENDO
·͙⁺˚•̩̩✩•̩̩˚⁺‧͙⁺˚•̩̩ 𝑻𝑯𝑬 𝑾𝑨𝑹 ✩•̩̩˚⁺‧͙⁺˚•̩̩✩•̩̩˚⁺‧͙
Fanfiction⊰᯽⊱┈──╌❊𝘌𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘭𝘪́𝘯𝘦𝘢 𝘵𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘭 𝘙𝘦𝘣𝘦𝘬𝘢𝘩 𝘔𝘪𝘬𝘢𝘦𝘭𝘴𝘰𝘯, 𝘦𝘯𝘧𝘶𝘳𝘦𝘤𝘪𝘥𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘪𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘕𝘪𝘬𝘭𝘢𝘶𝘴, 𝘢𝘱𝘢𝘨𝘢 𝘴𝘶 𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘪𝘥𝘢𝘥. 𝘴𝘪𝘯 𝘴𝘶 𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦...