Capitulo 1

435 28 2
                                    


                               

                               NARRA CHERYL BLOSSOM


No tengo la mas minima idea de como llegue al hospital con 3 niñas y una adolescente pero  ahora se llevaron a mi T.T para saber que era lo que habia pasando, en estos meomentos me encontraba en el baño llorando de la impotencia de no saber que es lo que le paso solamente quiero que ella y nuestro bebe este bien que nada malo le alla sucedido.

Me lave la cara antes de salir para que no hubiera rastro de que habia llorado y cuando llegue a la sala me sente en una silla y Mia se sento en mi regazo a mi lado derecho estaba Cami y a mi izquierda tenia  a Tessa y Lea estaba apartada de nosotras como siempre.

Mia se acomodo mejor en mi regazo y escondio su cabeza en mi pecho y comenzo a llorar, voltee a ver a Cami y Tessa y estaban igual que Mia.

Cheryl: Tranquila bebe, ¿ por que lloras?

Mia: Tengo miedo de que mama le pase algo malo

Cheryl: Tranquila bebe mama esta bien nada malo le va a suceder te lo prometo

Mia: Quiero ir con mama Toni

Cheryl: Ahorita no podemos princesa solo esperaremos unos minutos, ¿ te quedas aqui con tus hermanas mientras hablo con la tia V?

Mia: Esta bien mami cheryl.


Sentia una enorme presion en mi pecho pero tenia que llamar a ronnie para que viniera por mis bebes, este no es un lugar para ellas no quiero que se asusten si es que algo malo llegara a suceder asi que con esa presion en mi pecho y un nudo en la garganta le llamare.


                                    LLAMADA ENTRANTE A RONNIE.......


Veronica: Hola cheryl

 Cheryl: Hola ronnie puedes venir al hospital necesito que me ayudes con las trillizas y cami ella te ayudara con ellas

Veronica: ¿ Que paso?, ¿ Por que estan en un hospital?

  Cheryl: Es toni ronnie.

Veronica: ¿ Dime que paso Marjorie?

      10 minutos despues de conytarle lo sucedido a veronica, ya estaba hecha un mar de lagrimas.

Veronica: Ya voy para alla, dejare a maddisson con archie.

Cheryl: Gracias ronnie adios.

                                                          FIN DE LA LLAMADA...................


                       30 MINUTOS DESPUES.......


Ya ronnie se habia llevado a las niñas yo estaba esperando a que me dieran noticias sobre mi T.T, pero nada no me decian me estaba desesperando por no resivir ninguna noticia hacerca del estado de salud de toni.

Doctor: Familares de Antoinnette Topaz- Blossom

Cheryl: Soy su esposa doctor, ¿ que paso?, ¿ que tiene mi esposa?

Doctor: Lo siento muchisismo su esposa tuvo un aborto de tanta presion que tenia y por causa de un estres que tenia ya desde hace bastante tiempo le causo el aborto

Cheryl: ¿ Digame que es una mentira por favor?.- dije con lagrimas saliendo de mis ojos

Doctor: No señorita, no perdio al bebe solamente tuvo una amenzaba de aborto y estaba sangrando por que tenia unos cortes en sus muñecas.

Cheryl: Hay doctor usted y sus bromas casi me muero aqui, ¿ puedo pasar averla?

Doctor: Lo siento, si pase esta en la habitacion 113 en estos momentos esta dormida por el medicamento.

Cheryl: Muchas gracias.


Camine hasta la habitacion que el doctor me habia dicho siendo sincera en un momento pense que si habia perdido a nuestro bebe, se que todo este estres que tiene mi pobre esposa es por el rechazo que Lea le esta dando y me da temor por el bebe pero tome la desicion de llevarla a terapia aunque ella no lo quiera.

Finalmente llegue a la habitacion suspire antes de abrir la puerta pero cuando la abri alli estaba mi pobre T.T con su muñeca vendada y dormida tenia sus mejillas rojas por todo lo que lloro, cuidasamente me acerque a lla y tome su mano para entrelazarla conmigo.

Cheryl: Lo siento mucho T.T siento que todo esto es mi culpa pero te lo prometo hermosa todo va a estar mucho mejor, llevare a lea a terapia ya no te va hacer menos todo va a mejorar pero por favor abre tus hermosos ojos color chocolate que tanto amo bebe, nunca olvides del amor qu etengo hacia ti y nuestro pequeño bebe que viene en camino, te amo como nunca llegue imagnar amar a nadie y siempre te lo digo y te lo demuestro todos los dias, nunca me voy a repentir de haberme casado contigo tener esta hermosa familia, eres lo mejor que me ha paso en mi vida aparte de nuestras bebes, te amo bebe.- dije besando sus manos.









CONTINUARA...................

MY LITTLE PRINCESS 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora