Capitulo 7

304 29 1
                                    



                                      NARRA CHERYL BLOSSOM


Estaba atenta mirando la pelicula que derrepente siento como mi T.T pone su cabeza en mi hombro al parecer esta cansada pues en todo el dia anduvo con Lia pasando tiempo como el psicologo lo recomendo, entonces fue con ella al centro comercial la llevo al parque practicamente el dia de ellas dos solas en la tarde mientras que yo paso mas tiempo con mis otras tres pequeñas.

La tome de la mano y las entrelaze volteo a verla y tiene sus mejillas con lagrimas y eso me alrarme pues pensaba que era nuestro pequeño.

Cheryl: Amor estas bien, ¿ te duele algo?.- dije en un susurro

Toni: Si solamente me acorde de cuando con cami te pintamos tu barriga

Cheryl: Hay mi amor tranquila bebe, no llores ven.- dije limpiando sus lagrimas y señalando mi regazo

Me sente en el regazo de cher y escondi mi cabeza en su cuello mientras ella  hacia mimos en mi cabeza y barriga y me decia cosas bonitas y dejaba pequeños besos en mi cabeza, con todo eso que ella estaba haciendo estaba logrando que me durmiera en sus brazos.

                                

Mi pequeña se habia quedado dormida en mi regazo sentia su respiracion tranquila en mi cuello, me sentia tan afortunada de tenerla en mi vida, ella es la esposa mas linda atenta y hermosa en mi vida la amo demasiado y gracias a ella logre ser mejor persona, tengo una hermosa familia y esperamos un hermoso bebe.

La pelicula ya habia terminado asi que me levante con mi bebe en mis brazos pero al poco tiempo ella se desperto  pues mia se habia quedado dormida al igual que a Lia , suspiramos asi que yo tome a Lia en mis brazos mientras que mi T.T tomo a nuestra pequeña Mia en sus brazos.

Tomamos la basura y al salir tiramos todo a la basura, llegamos al coche y comode a cami en la parte trasera mientras que yo me llavaria a Mia en mis brazos pues toni conduciria hasta casa.

Llegamos a casa y le di a toni a Mia y baje a cami al entrar a casa estaba nana con tessa e Isa mirando un poco de peliculas, nana tomo a Mia y la llevo a su habitacion mientras que yo llevaria a Lia en mis brazos  asu habitacion.

Apenas entre la deje en cama y le quite la ropa que trai y la sustitui por una pijama, hice lo mismo con mia y sali de alli directo a la sala de descanso.

Tessa: ¡ MAMI CHER TE EXTRAÑE!.- dijo mi pequeña corriendo hacia a mi

Cheryl: Yo tambien lo hice mi pequeña.- dije besando toda su rostro

Tessa: Bas....ta  ma...mi.- dijo mi princesa entre risas

Cheryl: Bien, ¿ quieres que te duche para jugar un rato?

Tessa: ¡ SIIIIIIII MAMI!. hoy con nana y cami jugamos con olive y fuimos por un helado

Cheryl: ¿ Te divertiste bebe?.- dije subiendo las escaleras

Tessa: Si mami, pero luego me senti triste pues no estabas conmigo, casi todo el tiempo pasabas tus dias con Lia y eso me hacia sentir muy mal

Cheryl:  Ya paso bebe mañana solo sera el dia de Tes y mami okey, te amo mi princesa

Tessa: Yo mas mami.

Termine de bañar a mi pequeña bebe la cambie y jugamos un buen rato hasta que mire esos ojitos azules que se estaban cerrando asi que la tome entre mis brazos y la arrulle hasta que se quedo dormida, me acoste junto con ella en su habitacion y se acurro a mi cuerpo, amaba a mi pequeña era las chiquita de las tres y la entiendo cuando ella me dijo que me extrañaba, pero prometi llevarla de paseo, no se enque momento me dormi junto con ella.








CONTINUARA...............



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



FELIZ CUMPLEAÑOS A MI MAMI NESSA

MY LITTLE PRINCESS 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora