3 Años después...
NARRA CHERYL BLOSSONJunto con T.T estábamos en una cabaña que había comprado hace mucho tiempo pues decidimos venir a pasar unas semanas, los demás se habían ido de campamento con jugh y Jason y eso me encantaba pues así tendría más tiempo con mi bebé.
T.T se encontraba tomando su siesta pues había estado mucho tiempo en la piscina jugando, mientras que yo me encontraba haciendo spaghetti para almorzar pues ya era un poco tarde.
Media hora más tarde...
Toni: Mami.- pregunté bajando las escaleras.
Cheryl: ¡ En la cocina bebé!.
Allí venía mi bebé con sus ojitos todavía medio cerrados, sus mejillas sonrojadas y en pañales.
Toni: Tengo hambre mami.- dije poniendo un puchero.
Cheryl: Ven mi amor ya está la comida.
Toni: Upa Mami.
Cheryl: ¿ Quieres jugo princesa?.- comenté peinando su cabello.
Toni: No, quiero te helado porfis.
Cheryl: Muy bien ahora te voy a sentar en tu silla mi amor.- dije besando sus labios.
Toni: No mami yo quiero contigo.- dije con mis ojos cristalizados.
Cheryl: No llores bebé.- dije limpiando sus lágrimas.- ¿ Que sucede?
Toni: Quiero.- dije restregando mi cara en sus pechos.
Cheryl: ¿ Tienes sueño todavía?
Toni: Ujum.
Hace unos días había comenzado a tomar unas pastillas que hacían que saliera leche de mis pechos así que con mucho cuidado baje mi top y dejé mi pecho suelto para que mi bebé tomara de el mientras yo le hacía caricias en su espalda para que conciliara el sueño más rápido, desde hace rato ya me dolían pues tenía demasiada leche y me tuve que sacar una poca pero todavía quedaba mucha.
Unos minutos después nuevamente se había quedado profundamente dormida según yo por qué apenas saque mi pecho de su boca abrió los ojos y amenazó con llorar, así que me saque el otro para que ahora sí durmiera y así poder comer y hablar con aquella gente....
Toni por fin se durmió y comí y hablé con mis bebés quienes estaban muy contentos de haber ido aunque Lu se quedó con ronnie pues estaba muy pequeño para ir al campamento.
Un fuerte llanto me asusté y rápidamente subí a la habitación y cuando llegue mi bebé estaba tirada en el piso.
Cheryl; ¿ Que paso princesa?
Toni: Me Caí de la ca...ma ma..mi.- dijo mi bebé en llanto.
Cheryl: Ya bebé tranquila.- dije tomando a mi bebé en mis brazos.- vamos a comer y después vemos películas Okey.
Toni: okey mami.
Mi bebé se había asustado cuando la tomé en mis brazos escondió su cabeza en mi cuello y enredo sus pies en mi cadera.
Cheryl: Aquí tienes bebé.- comenté dándole su platom
Toni: Agg brócoli
Cheryl: Come bebé está muy bueno.
Toni: El brócoli no mami
Cheryl : Todo bebé.
Con una mueca de asco empezó a comer todo hasta que terminó, le di su chupón y se fue a la sala mientras que yo hacia palomitas.
Toni: ¡ Mira mami se parece a mi!
Cheryl: Si mi amor pero tú eres más hermosa.- mi T.T puso la princesa jazmín.
Toni: Quiero agua.
Cheryl: Aquí está mi vida.
Comenzamos a ver la película mientras yo recordaba todo lo que habíamos pasado juntas, cómo nuevamente volvió hacer mi bebé, cómo disfrutaba cada momento con ella y mis hijos por su puesto.
Toni: Te amo mucho mami, gracias por todo.- bese sus labios.
Cheryl: Yo té amo ma mi pequeña princesa.
FIN.........
Gracias por todo su apoyo y paciencia con esa historia los quiero mucho ✨❤️
ESTÁS LEYENDO
MY LITTLE PRINCESS 2
Fanfiction¿ Que pasara cuando las trillizas se enteren de el bebe que viene en camino?, ¿creen que todo sea color de rosa? Quedate y lo vas a averiguar