Capitulo 6

316 29 2
                                    



                             4 SEMANAS DESPUES.............

                                               NARRA TONI TOPAZ


Estabamos mami y yo en el cine junto con Mia y Lea que por suerte se ha comportado bien estas ultimas cuatro semanas al parecer las terapias le han ayudado demasiado . la psicologa recomendo que pase tiempo con ella para que asi ella me tenga confianza, que le ayudara con sus tareas viera peliculas con ella, jugara todo lo posible para pasar mas tiempo juntas.

En esta semana cumplire 5 meses de emabrazo nuestro bebe esta mas fuerte cada dias se hace mas grande mi barriga, las niñas quieren pintar mi barriga asi como cami yo lo hicimos cuando cher estaba embarazada de las trillizas, habia sido un dia hermoso.


                            FLASH BACK............


Estabamos en el patio junto con cher cami estaba nadando en la psicina mientras nosotras dos tomamos el sol, su enorme barriga la tenia de fuera segun ella era por que tenia calor las niñas nacian en un mes ellas eran muy inquietas la mayoria del tiempo se movian demasiado, la que mas se movia era Lea mientras que Mia y Tessa eran unas bebes muy quietas.

Voltee a ver a cher y se estaba moviendo con una mueca de incomodidad.

Toni: Cher ¿ estas bien? te noto muy incomoda çç

Cheryl: Si solamente Lea se esta moviendo mucho y se mete entre mis costillas

Toni: Es mejor ya meternos para que descanses un poco, llamare a cami

Cheryl: No T.T deja que se divierta un poco, quedate con ella mientras yo me doy una ducha 

Toni: Amor ya es tarde casi se mete el sol y aparte ya empezara hacer frio

Cheryl: Okey bebe me ire a duchar me siento sudada y me duelen mis pies

Toni: Bien te amo.- dije besando los labios a cher.


Cher se fue a dar una ducha mientras le decia a cami que ya se saliera de la psicina pues ya habia oscurecido y empezaba a hacer un poco de frio, tome una de las toallas que habia en las sillas, la tape muy bien y nos metimos, nos fuimos directamente a su habitacion le quite la ropa que tenia cloro y le abri a la ducha hasta que saliera el agua caliente.

Ya que estaba el agua caliente tome un poco de hampoo y se lo esparci por toda su cabezita, tome el jabon y la enjabone termine de ducharla y tome  una pijama calientita y la cambie le seque un poco su cabello y ya que estaba lista cami me hablo.

Camila: Mami ¿podemos pintar la barriga de mami cher?

Toni: Si bebe vamos por las pinturas necesarias a su estudio donde ella pinta

Camila: Vamos mami, seguro que mami cher le encantara nuestra idea.- dijo cami con una enorme sonrisa.

Salimos de su habitacio y nos fuimos a la habitacion donde tiene miles de pinturas tomamos lo necesario y salimos de alli.

Apenas llegamos a la habitacio vimos a cher comiendo helado de chocolate y palomitas.

Camila: ¡MAMI CHER VINIMOS A PINTAR TU BARRIGA CON MAMA!

Cheryl: Hola bebe, claro nomas dejare estas cosas en el mueble y lo podran hacer

Camila: Okey.

Apenas cher dejo las cosas que estaba comiendo se sento en la cama por suerte traia un topa que dejaba su barriga de fuera, tomamos unos pinceles y comenzamos a pintar su enorme barriga que consistia en tres bebes con un hermoso arcoiris que cami dibujo.

Nana se habia sumado con nosotras 2 y quedo hermoso nuestro dibujo lizbeth se habia encargado de tomar una linda foto que luego pondriamos en el refrigerador.

Nomas nos descuidamos cher empezo a poner pintura en nuestros rostros mientras que nana estaba preparando tee para nosotras, todo fue muy lindo entre risas y manchadas de pintura.

Cheryl: Mira T.T cami parece payasa con su cara pintada.- dijo cher entre risas

Camila: En mi defensa mami tu me pintaste asi y yo te devolvi eso

Toni: Bien y yo que tengo que ver en todo esto, termine llena de pintura+

Camila y Cheryl: Solamente nos divertimos


                       FIN DEL FLASH BACK................








Continuara..............


¿ Les gustaria mas flash back de el embarazo de cher?

MY LITTLE PRINCESS 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora