Capitulo 13

227 26 0
                                    




                   NARRA CHERYL BLOSSOM


Me comenzo a besar de una manera demasiado salvaje de un momento a otro mis besos se fueron bajando a su adictivo cuello, comenze a besar su piel  como si de eso dependoera mi vida me aleje un poco y observe su hermoso cuerpo con esa barriga tan hermosa que tenia, sus mejillas rojas, me sente bien en sus piernas haciendo que nuestros sexos chocaran e hice presion un poco y comenze a moverme poco a poco.

Cheryl: No sabes lo dificil que se me hizo no poder hacer esto durante estos meses, verte desnuda y no poderte hacer el  amor hasta que nos cansemos.- No me dejo que hablara mas me beso desesperadamente mientras que algunos gemidos ahogados salian de nuestras bocas por los movimientos que haciamos.

Me separe de ella y meti mis manos en su intimidad y comence a acariciar su intimidad mientras le daba besos en su cuello.

Toni: Quiero que me marques..... ahhhhhh porfavor.

Al escuchar eso comence a succionar su cuello de una manera tan salvaje y deliciosa, la tome por los mulos hasta llegar a la cama y me meti entre sus piernas y comence a darle placer con mi lengua, sus gemidos se hacian presentes, su espalda se arqueaba y yo dosfrutaba como si fuera el mejor sabor de la vida...... unas horas despues de muchos orgamos terminamos exhautas, pero lo necesitabamos.

Cheryl: Te amo tanto,. dije dibujando cosas en su barriga.

Toni: Yo a ti.- le di un beso en sus hermosos y carnosos labios sabor a cerezas.

Cheryl: Lamento haberte hecho en tu espalda bebe, en mi defensa estuvo increible creo que lo necesitabamos.

Toni: Concuerdo contigo mami, pero ¿ podemos dormir?

Cheryl: Si bebe.

De lo cansada que estaba mi bebe tomo mi pecho entre sus labios y succiono hasta quedarse dormida, espere a que ella se durmiera para poder hacer un poco de comer pues seguro se despertaria con hambre, ya que se durmio con mucho cuidado le quite mi pecho de sus labios.

Me levante me puse ropa interior y una camisa larga y me hice un rodete mal hecho, le puse un pañal a mi bebe y un camison mio, le deje un beso en su frente y la deje que siguiera durmiendo.

Ya en la cocina saque un poco de pollo asado y los hice en tiras mientras que salteaba unas verduras con mantequilla, para tomar agua con limon.

Ordene las compras al igual que las cosas de mi princesa.


                 2 HORAS DESPUES..........


Mi pequeña ya se habia despertado y tal como lo dije con mucha hambre a si que la sente en una silla mientras calentaba la comida, ya que habia servido dos platos con la misma persion empezamos a comer entre chistes y risas por parte de mi bebe.








Continuara.............


Perdon por el mal smut que les di no se hacer eso

MY LITTLE PRINCESS 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora