NARRA CHERYL BLOSSOM......
Cuando la doctora empezó a leer los resultados de los estudios de mi T.T estaba demasiado nerviosa, así que entrelace nuestras manos para no tener esos nervios que me estaban matando lentamente, era un silencio no incomodo pero si desesperante por que quería saber si ha mejorado mi esposa.
Unos minutos después el doctor hablo por fin.
Doctor: Bien señoras Blossom la paciente ha mejorado bastante y en unos meses todo puede cambiar.
Cheryl: Gracias doctor es una gran noticia.- dije feliz
Doctor: como ya sabe menos fritos y más alimentos cocinados al vapor, hervidos, al horno. Se le recomienda a la paciente el consumo moderado de grasas, especialmente las de origen animal. Mejor que comer carne roja, consumir carnes magras o blancas como el pollo, el pavo, o pescado. Tienes que beber mucho líquido, y caminar pero no mucho unos cinco minutos diarios y ya puede alimentar a su bebe las temperaturas ya no van a hacer constantes al igual que sus hemorragias. Eso es todo que tenga muy buena tarde.
Toni: Muchísimas gracias doctor, igualmente.- dije tomando el brazo de mi esposa.
Ya estábamos en el auto me sentía sumamente feliz por que mi hermosa y bella esposa ya esta haciendo libre de esa enfermedad y le teníamos que dar la noticia a toda la familia.
Cheryl: Estoy tan feliz T.T.- dije besando el dorso de su mano
Toni: Yo también cariño deseo tanto poder ver a mis bebes y poder jugar con mi pequeño.- dije nostálgica.
Cheryl: Y lo vas hacer bebe de hecho vamos a la casa de Jay-Jay todos están allá esperándonos hicieron una comida especial para ti bueno todos vamos a comer lo mismo y para lu ronie comento que llevaría sopa para el y addi.
Toni: Tengo ganas de ir de vacaciones Cher.
Cheryl: ¿ A donde quieres ir T.T?.- dije curiosa
Toni: A Cancún en México o a Tulum que esta igual allí.
Cheryl: En dos meses nos podemos ir pues todos salen de vacaciones.
Toni: Okey.
Unos minutos llegamos a la casa de Jasón donde nos recibió cami con lu en sus brazos y rápidamente le estiro los brazos a Toni quien lo tomo en sus brazos y lo lleno de besos, saludos a todos y nos sentamos todos en el comedor y era hora de dar las buenas noticias.
Cheryl: Bien tenemos buenas noticias.- dije en suspenso
Jughead: No me digan que otro bebe.
Toni: No eso no es.
Jasón: Menos mal ya iban hacer seis si lo hacían.- dije entre risas
Verónica: Solamente digan por favor
Cheryl: Lo que pasa es que..........
Continuara..............
ESTÁS LEYENDO
MY LITTLE PRINCESS 2
Фанфик¿ Que pasara cuando las trillizas se enteren de el bebe que viene en camino?, ¿creen que todo sea color de rosa? Quedate y lo vas a averiguar