Mi nombre es Daniel Yapura.. es gracioso.. como es estar en esta.. Extraña situacion.
Antes de estar, en donde estoy, te dare una Pequeña Explicacion.
Yo era un Hombre de Apenas 38 Años, siendo Profesor de Historia y donde explicaba a los Jovenes estudiante la Importancia de Aprender la Historia y usar la Politica en sus vidas e incluso tal ves a que busquen el cambio en el Pais.
Por lo que asi me Ganaba la vida siendo Profesor... aunque todo se va a la mierda cuando pasa otra de las Crisis Mundiales que azotan en el Planeta. Francamente.. hablando ¿cuando no hubo crisis en nuestro mundo?
La Respuesta: Siempre las ha Habido. Y eso molesta.
El tema es que la Nueva "Crisis Mundial" fue el Tema de los EE.UU llendo en Bancarrota por las Acciones de Donald Trump. Donde el tipo, jodio toda la economia de los EE.UU. Eso hizo que el Dolar no Valiese nada, ni una mierda.
Todos los paises que hayan ido en el tema del Oro para el fortalecimiento de su Moneda. Se salvaron de una caida rapida de la sociedad Gobernante. Como fue en el Caso de Rusia, China, India y algunos pocos paises.
El resto.. del mundo se fue a la mierda, Anarquia total. Protestas de aqui y alla. Robos y Saqueos en todos lados.
Me tuve que armar con una Pistola 9 MM y una AK-47 para defender mi Casa. En efecto, mi jodida Casa y eso es porque Argentina, Chile, bolivia y cualquier otro pais latino, se decidio aun tener el Dolar a su control.
Bonita Idea grupos de Politicos Idiotas de mierdas Corruptos hijos de p...
Hay una Regla Escrita en todo las Naciones Poderosas con una Economia: Siempre habra alguien que Arruine la Economia o moneda de un Pais. No hay excepciones en ese sentido.
En el caso de EE.UU, sus errores fueron muchos que llevaron a tal Grado el Debilitamiento del Dolar: Las Consecutivas Guerras que ha estado haciendo, las Guerras de Sanciones con otros paises, los desaciertos en el tema economico, la deuda Publica y Fiscal que tienen. El Dolar Inflado en Deuda por apoyar el petro-dolar.
Las Guerras eran claras en como Perjudicaba a la Economia del Pais y por ende del Dolar, Sun Tzu ya habia avisado que una Guerra Prolongada no beneficiaba a un pais, al contrario, lo perjudicaba, los productos encarecian, la comida y productos de lujos aumentaban su precio. El tema del Comercio podia ser Tambaleante ante los ataques de grupos Armados a fines a otro pais
EE.UU estaba metido en al menos varias Guerras en Africa y buscaba otra Guerra contra el Terrorismo invadiendo Irak, Afganistan y otros Paises de Oriente Medio.
Eso pasaba Factura a la Economia y por ende golpeaba al Dolar.
Otro tema era el Abuso de las Sanciones de Parte de los Gobiernos de EE.UU para conseguir sus Intereses Geo-politico. El Abuso de las Sanciones en el que se Usaba al Dolar como la Moneda Dominante en toda ella es la que Orillo a Muchos Paises a buscar alternativas a la Moneda del Dolar como el Euro, el fortalecimiento del Rublo a traves del Oro o la Busqueda de la Devaluacion del Yuan Chino por Parte del Gobierno Comunista Chino, una jugada manipulativa para poner precios baratos a sus Productos de manera Competiviva y hacer que se abaraten en los Mercados Competitivos de America Latina.
Aunque China(Junto a la India) tambien buscaron Alternativas al Dolar y era Fortaleciendo su Moneda Nacional con el Oro. Ya que el Oro era un Respaldo Fisico necesario para las Monedas Nacionales.
Curiosamente.. es este tipo de busqueda de otras Monedas e incluso intercambios en las Mismas(dejando de lado el comercio con el dolar)para no usar el Dolar, es esto que obligo a USA a invertir mucho dinero para la "Primavera Arabe" en 2011, con el fin de sacar del Poder a Gadafi y otros Lideres Africanos que buscaban ese "intercambios" de Moneda del Dolar al Euro.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Vladimir Putin: La Guerra es Inevitable
Historical FictionSinopsis: Sinopsis: Un joven Argentino(O sea una Version de su querido Autor :v) ha reencarnado en otro mundo parecido al suyo, en uno de los lideres mas poderosos de Rusia con ventajas increibles de conocimiento(y tecnologia) y justo cuando toma el...