5 de Enero de 2000. Moscu, Rusia. Palacio del Kremllin. Sala de Guerra.
Aun faltaba mucho para lo que estaba por venir.. pero ya sabia que las Elecciones y la Guerra, era lo primero que estaba a la Mano conmigo.
En estos momentos, estaba en la sala de Guerra. Ya sabia de lo que Putin habia hablado, pero la forma en que habia actuado estaba limitado, debido a que era un Presidente temporal. Al menos, hasta ganar las Elecciones en Mayo de este año.
Lo otro es que habia demasiada Incompetencia y Corrupcion en el Aire. Aunque por ahora.. las tropas Rusas necesitan la guia Firme de un Lider para terminar rapidamente la Guerra de Chechenia, que para empezar.
Esto fue iniciado por los terrorista Chechenos al hacer una Oleada de atentados en 1999 o francamente decirlo: El Año Pasado.
Donde murieron muchas Personas Rusas. Esos atentados habian matado en el 31 de agosto con explosión en el centro comercial de la Plaza del Manège, dejando un muerto y más de 30 heridos, el 4 de septiembre, en un edificio de la ciudad daguestana de Buinaksk dejo 64 muertos, 146 heridos, el 9, en la Capital de la Federacion(Moscu), en un edificio de la calle Guriánov, hubo 100 muertos y 690 heridos y el 13 del mismo mes , otro atentado pero en la carretera Kashira que se cobro 124 muertos y dejando 7 heridos.
El Ultimo Atentado del Año pasado fue en el 16 de septiembre con la explosión de un edificio de nueve plantas en Volgodonsk que dejo 19 muertos y 90 hospitalizados.
Estos atentados por los Terroristas fueron una repuesta a la Tactica de Putin, o bueno ahora que soy el, al lanzar la segunda guerra chechena el 26 de agosto cuando ordenó ocupar las zonas fronterizas de Daguestán para impedir nuevas incursiones chechenas.
Pero la forma de hacerlo fue diferente a la 1ª Guerra de Chechenia, ya que en lugar de enviar al ejército inmediatamente contra Grozni, comenzó un largo ataque aéreo, casi al estilo de los Americanos y solo a principios de octubre entrarían las primeras tropas rusas en territorio checheno y en donde solo poco antes de Navidad se completó el cerco de la capital rebelde.
Si me acuerdo bien, el cerco hara que Caiga la Capital Rebelde en Febrero de este año.
Eso ya de por si hara que gane popularidad, pero.. hare que sea mi Victoria Militar en conjunto con mi subida al poder en Mayo y que mejor modo que atacar a las Fuerzas Terrorista en el Pais y sus bases.
En estos momentos estaba con el Director de la FSB, Nikolái Platónovich Pátrushev, con Ramzán Ajmátovich Kadýrov , el futuro General de Brigada de Rusia en el Caucasico y el que sera en 2007 el 3º Presidente de Chechenia. Por ahora es Teniente Coronel, aunque eso puede mejorar. El Presidente actual de Chechenia Ajmát Abduljamídovich Kadýrov, el General Valeri Baránov(Checheno), asi como el General Anatoly Kvashnin(Ruso), jefe del Estado Mayor General del Ejército -Y responsable de la operacion de Guerra en Chechenia- y el Presidente de Daguestan , Magomedali Magomedovich Magomedov,asi como con otros Generales Rusos.
Vladimir Putin/Daniel Yapura: Caballeros. La situacion es critica. Tenemos que aplastar a estos Fanaticos Religiosos a toda costa y reprimir duramente la idea de una Chechenia "Islamizada". Aceptaria de buena gana que Chechenia fuese independiente, si no fuese que tuvieran ideas radicalmente Extremistas y de ideas Anti-rusas. Esa combinacion es peligrosa para la Poblacion Civil y por ende, me hace orillar a no darle una Independencia. - Dijo serenamente. - No dudo de que apenas resolvamos este problema, intentemos abordar cual sera la posicion de los Chechenos y por supuesto de Daguestan en la Federacion Rusa. - Se Sincero.
Presidente de Chechenia Ajmát Kadýrov: Puedo entender lo que dice Presidente Putin. Tambien estoy de acuerdo en que hay un lugar para los Chechenos para su tranquilidad, ya sea para la Convivencia etnica entre nuestros pueblos o una Relacion estrecha entre ambos. Las acciones de estos "Terroristas" son imperdonable y por eso merecen la mas vil Muerte.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Vladimir Putin: La Guerra es Inevitable
Historical FictionSinopsis: Sinopsis: Un joven Argentino(O sea una Version de su querido Autor :v) ha reencarnado en otro mundo parecido al suyo, en uno de los lideres mas poderosos de Rusia con ventajas increibles de conocimiento(y tecnologia) y justo cuando toma el...