Capitulo 7: Acercamiento Ruso a China.

695 97 66
                                    

16 de Octubre de 2000. Beijing, China. Palacio del Pueblo. Sala de Comodidad(Sala de Espera)

Estado: Atardecer.

Jamas en mi vida pasada me habia replanteado conocer China. La razon de ello era por la situacion economica, el delicado estado en el tema de mi familia, las necesidades de la misma y la comodidad que tenia en ella, aun a pesar de tener ganas de viajar y conocer China, Japon y buena parte de Asia. 

Y eso era debido a variadas razones. Una de ellas era el amor a la Historia que tenia, lo que hacia que me interesara en su cultura historica, sus sociedades, su forma de ser y sus costumbres, lo que fuertemente era algo que me atraia, tambien estaba el tema del Hobby del anime y por supuesto los mangas/Manhwas.

Otro punto de ello era que buscaba una mujer de Caracter Asiatico, no solo por ser serviciales -aun si sonara machista de mi parte, que no soy- sino porque eran las que mas estan atentas al hogar y a los niños e incluso fielmente creia que eran las mas perfecta para una relacion verdadera y casi Utopica.

En los tiempos antes de la 3ª Gran Guerra Mundial, ese tipo de idea -ni que decir Estereotipo- murio cuando entendi que tan diferente eran las mujeres asiaticas a traves las palabras de Verdaderas Japonesas o Chinas que hacian temas de VT (Vtubers), revelando que las mujeres en Japon, en China y en otros paises Asiaticos eran mas propenso a las infidelidades. 

Esto era debido al tema de la cultura de la Disciplina fuertemente arraigados en ellos y al tema de muchas horas de trabajo que mantenian a los Hombres Asiaticos trabajando muchas horas y en la mayoria de los casos lejos de sus casas, lo que hacia que la relacIon vaya a las direccion del Divorcio/separacion o a la Infidelidad o NTR -Razon de porque abundaba este tipo de Genero en el Hentai-.

Si bien no todas las mujeres Asiaticas eran asi, desafortunadamente era lo usual en la sociedad Japonesa, China y de los demas Paises Asiaticos, priorizando el trabajo y la disciplina por encima del tema de la Familia, lo que origino el colapso de la familia, las infidelidades y el Divorcio.

Otro punto es que era muy diferente del "Anime" del que veia -sinceramente-, era que los Asiaticos eran mucho mas callados o no tan apoyadores en situaciones de crisis familiar, es decir, no sabian apoyar adecuadamente en forma emocional a su hijo, esposo, esposa, etc. Diferente al Anime e incluso a las Sociedades Latinas o Europeas en el que si habia una crisis Familiar, apoyabamos como podiamos a nuestro projimo incluso si ese apoyo era endeble o por ende infantil.

Si bien el Asiatico tenia el deseo de ser mas como se muestran en el anime, en abrir sus emociones y apoyar bastante bien -sino decir adecuadamente- a sus familiares o amigos en tiempos de necesidad, su cultura y su Disciplina lo han hecho mas bien dificil que puedan hacer ello debido a su caracter Disciplinario y cuasi-Autoritario -Este ultimo razon de poner mucha presion a sus hijos o familiares -.

Finalmente y el mayor problema de ello, era que tenia planes de conocer Asia y por ende tener el deseo de vivir en Japon, para resolver su problema de la mermacion Poblacion que estaban sufriendo desde el 2010 en adelante, por supuesto dandole esta iniciativa a uno de los Politicos Nipones para que lo haga. 

Esto ultimo estaba mas derivado a que una parte de la Propia Cultura Japonesa, ni que decir de la coreana que era responsable de su propia situacion, debido a las presiones Cuasi-Autoritaria de padres o familias enteras que ponian demasiado peso a sus hijos para ser "Alguien Importante". Lo que abria una de las causas de la mermacion poblacion: La Alta Tasa de Suicidio.

Esto era combinado en el tema de no saber como apoyar adecuadamente a sus pares familiares y las presiones que la Familia e incluso la Sociedad le ponia.

Por ultimo y no menos culpable, era el propio Anime, en el que habia Creado a los Hikkimori(persona que se aislan de la Sociedad) para vivir en sus gustos o fantasias. 

Reencarne en Vladimir Putin: La Guerra es InevitableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora