20 de Enero de 2000. Moscu, Rusia. Palacio del Kremllin. Oficina Presidencial.
Estado: Noche.
-Se veia como estaba sentado bebiendo un poco de Vodka mientras miraba por la venta ala Fria pero estrellada noche, mientas se hundia en sus pensamientos.
Me habia dado cuenta que gobernar Rusia es mas dificil de lo que pense y eso es tan solo hace unos dias estoy en el poder. Aun asi... no cambia la perspectiva de una cosa: Las Memorias de Putin y mis Memorias pueden mejorar el Estado Ruso a niveles no visto, asi como tambien hacer reformas necesarias para el Pais para detener el Separatismo, eliminar a la Corrupcion de Gobernadores Coludidos(Asociados) al crimen Organizado y a los Terroristas.
A pesar de ello... no habia nada mas placentero que eliminar unas cuantas moscas y beneficiar el pais, pero.. beneficiar al pais y desarrollarlo venia con un coste: La Propia corrupcion de tu lado.
Eso me di cuenta porque el presidente Vladimir Putin ha necesitado ganar aliados y socios para estabilizar al Pais, mantener el minimo el crimen Organizado y buscar la Soberania del Pais.
Y solo habia dos Grupos de aliados que Putin en esos momentos pudo encontrar para cumplir sus Objetivos Nacionales: Los Oligarcas y los Politicos.
Si bien usar viejos contactos de la KGB para ayudar al pais a estar Estabilizado, esto no ayudaria si no hubiera socios listos que tiene riquezas y poder economico para ayudar, asi como para ganar beneficios economicos en ello, asi como tambien el negocio que hay con el Exterior.
Con una Federacion Rusa que ha sido "Desmantelada" por las "Inversiones Occidentales"(Fabricas Nacionales, Campos de Tierras, etc) nuestro poder de auto-sustentacion ha sido severamente golpeado, lo que ha hecho que dependamos muchos del Comercio del Exterior con Europa y EE.UU.
Y se que era ello lo que buscaba los Americanos. Putin es conciente de ello y cuando fui adulto, tambien fui conciente, esto gracias a un Documental que hablo de la "Muy generosa Inversion Occidental" en Rusia. Uno que fue para desmantelar los Puntos Criticos del Pais en el derecho a Auto-sustentarnos, un logro que la U.R.S.S hizo y que ahora se deshizo.
Me tomaria mucho, por no decir demasiado tiempo recuperar ello, la U.R.S.S tuvo de 20 a 30 años en hacer ello con Stalin y otros lideres para tenerlo. Yo no tengo ese tiempo, no con una Rusia Democratica, despedaza en 15 Regiones(naciones Ex-Sovieticas) y que.. aun con vastos recursos, no son suficientes para dicha Auto-sustenacion.
Lo que me obliga al punto original: Si quiero estabilizar, necesitare controlar a mis Socios, sus beneficios economicos y lo que obtienen de esto.
Vladimir Putin, Ergo, yo en estos momentos, estamos atado a usar algo de Corrupcion para estabilizar el Pais.
Ciertamente es desagradable desde mi punto de vista hacer ello.... pero es necesario si queremos mantener una Rusia fuerte. Cuando este mejor... eliminare la Propia Corrupcion de mi grupo o al menos minimizarlo. No quiero que Occidente use esto como arma contra mi y mis socios, para desestabilizar al pais nuevamente. Seria estupido no controlar ello.
Por ahora... la lucha contra la Corrupcion para eliminar a Rivales Politicos Pro-occidentale sy Politicos Liberales, es algo que se debe hacer.
Los Pro-Occidentales serian lo suficientemente capaces de "VENDER AL PAIS" por el dinero. No me sorprenderia que venderian a sus Esposas o hijas para lo mismo, aun si termina de esclavas o Sirvientas. Con tal.. pueden buscar otras mujeres y parir otros descendientes.
Es horrible pero es verdad en esta creencia que tengo, muy diferente de las Memorias del Verdadero putin en mi que los ve mas que Gusanos que chupan el Bienestar del Pueblo.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Vladimir Putin: La Guerra es Inevitable
Historical FictionSinopsis: Sinopsis: Un joven Argentino(O sea una Version de su querido Autor :v) ha reencarnado en otro mundo parecido al suyo, en uno de los lideres mas poderosos de Rusia con ventajas increibles de conocimiento(y tecnologia) y justo cuando toma el...