Capitulo 3:La Futura Lucha contra la Corrupcion en el Estado Ruso.

1.3K 163 136
                                    

17 de Enero de 2000. Moscu, Rusia. Palacio del Kremllin. Habitacion Personal del Presidente. 

Estado: Noche

La adminsitraccion en temas de Lidiar con la Corrupcion es un asco a mas no poder, muchos de ellos estan comprados o se le ha dado Informacion Erronea sobre la situacion en las Malversacion de fondos, robo, estafas y demas.

Lo peor es que hay algunos Politicos han sido comprado para mantener el poder de estos bastardos Aprovechados y la CIA esta en cierta medida metido en esto.

Ahora me doy cuenta de algo y no me extraña porque a Rusia se le estaba tratando como un poder Regional en ves de Potencia Mundial en los años venideros las demas Potencias Occidentales, ni que decir de los Chinos u otros paises.

Solo en el 2010 en adelante se le volvio a ver al pais como Potencia Mundial Otra ves y en forma.

Esto ya ha quedado claro que debere eliminar y matar a Muchos de los Bastardos que pululan en el Pais.

Por otro lado.. he visto las memorias del Lider Ruso. Es claro que en cierta medida, ha cometido tambien corrupcion, aunque es un caso menor, aun sigue siendo corrupcion, bueno.. supongo que nadie es perfecto.. aun entre nuestros idolos, tal como lo fue Naruto, con su poder y caso de Corrupcion en salvar a Sasuke de su destino, perdonar a Orochimaru y hacer un Equipo 7 Roto y liderado por Konohamaru.

Realmente.. incluso entre nuestros idolos hay corrupcion. Supongo que si hubiese sido otro, hubiera echo las misma medidas contra Putin. Pero.. siendo sincero Putin tiene influencias tambien.. asi que no em extrañaria que terminara mal.

De todas maneras ahora soy el, asi que no ire a ese camino, al menos.. no hasta que una ves que sea fuerte a Rusia,, aun asi.. varios de sus caminos y acciones a futuros jugaron en el Fortalecimiento de Rusia, mezclado de Corrupcion menor y concensiones a los Oligarcas Rusos para apoyarlo.

Por otro lado.... como ahora se todo sobre el tema internos de Rusia en lo Politico e Historico y algo mas.. se ahora a quien debo investigar, debilitar y arrestar, asi como a quienes enviar a un hermoso y cruel Gulag en Siberia.

Tengo buenas ideas para eliminar a estos corruptos e incluso a la Oposicion que los apoya, tanto abiertamente como los que estan en la sombra, en cuanto a los que lo apoyan sin saber nada, bueno, a eso no los tocare, sino que le mostrare la verdad de a "quien apoya"

Por ahora... debo concentrarme en los Peces Gordos de la Corrupcion o bien de evasion fiscal, tal es como seria si agarro en estos momentos y con pruebas al  presidente de la compañía de petróleo y gas Yukos, Mijaíl Jodorkovski, por fraude y evasión de impuestos.

En la informacion que tengo en la Cabeza, ela rresto hacia el se hace en 2006, pero.. es mejor si me concentro en arrestarlo muy tempranamente, ese dinero no puede ni debe perder, mas dinero significa que eso podria ir a la zona de impuestos e inversion para el ejercito.

Sera necesario que lo detenga muy tempranamente para ello, aunque por otro lado, debere hacerlo en 2001 o 2002, ya que esto tambien podria verse como "Persecuccion Politica", ya que este por las donaciones que el hace o hara hacia mis opositores que son los liberales y los  comunistas del Kremlin.

Tambien esta ese incidente en lo que la Periodista Anna Politkóvskaya, una periodista de la Nacion  expuso la corrupción en el ejército ruso y la  conducta en Chechenia, o bien la que habra si la guerra no termina para este año. Ya que esa Guerra fue una Snagria de Zanjas, masacres y ejecucciones.

No mentiria si dijera que esta es la razon del porque estoy de acuerdo con los Rusos. El enemigo ejecuta a las familias inocentes, nosotros haremos lo mismo con ellos y sus familias. Despues de todo, el ejercito hara cumplir el lema del "Ojo por Ojo, diente por diente."

Supongo que son crimenes de Guerra.. pero.. el terrorrista el cruel, debe saber que sus crimenes van a obtener la misma respuesta: La Muerte de sus familias.

El Ruso no olvida y por ende no perdona. Eso es lo que se porque son rencoroso por naturaleza hacia aquellos que lastiman a su familia.

Aunque como esto ahora no paso, espero al menos que.. si ganamos la Guerra en este año, podremos evitar la Guerra, la masacres y las ejecucciones. Al menos eso espero.

De toda manera.. este pensamiento mio fue desvio del otro, la Periodista revelo algo que ha hecho que Putin deba hacer y es eliminar la Corrupcion en el Ejercito, porque si hay ello en el ejercito, es y sera muy facil que las armas del pais caigan a manos Terrorristas.

Curioso, es por esa Revelacion en los medios que recibió un disparo en el vestíbulo de su edificio de apartamentos, el día del cumpleaños de Putin, os ea mi futuro cumpleaños. La muerte de esa periodista  provocó críticas internacionales, con acusaciones de que no  se ha protegido a los nuevos medios independientes del país.

Otro tema curioso es que lei una nota Periodistica en el que el Propio Lider, Vladimir Putin se sincero de que la Muerte de esa periodistica causó más problemas al gobierno que sus escritos.

Lo otro es que la informacion que tengo en estavida en mi cabeza es que me hata revelado que el asesinato de ella haya venido del mas alto Cargo del Ejercito de Rusia.

Supongo que no le gustaron que revelaran ello, bueno.. de todas maneras no importara porque viva o muerta, su destitucion y envio al Gulag sera pronto, bastanet pronto.

En cuanto a la Periodista, la debere dejar viva, si bien.. ella ser aun dolor de culo, al menos esto no atraera problemas de manera Internacional, aunque intentare un enfoque a futuro de Desprestigio contra ella.

No puede ella inmicuirse de los Futuros planes que tengo para Rusia.

Por otro lado, los Patriotas Rusos hablan de la U.R.S.S, hablan de que necesitan Resucitar al Gigante Rojo.

Si bien, la idea de un Regreso de la U.R.S.S me fascina, en estos momento, su regreso seria nada conveniente, al menos por lo rebelado por lideres anteriores que acabaron con la fe de una Utopia Comunista en el Exterior del Mundo.

Por ende la U.R.S.S esta descartado de forma temporal. 

Por otro lado.. tengo amigos cercanos para que me ayuden con la mejora del Pais y controlar todo los sectores del Pais: Industiras, fabricas, petroleo, electricidad, etc.

Croe que es esto.. lo que Occidnete acuso a Putin, a penas tomar el poder dar beneficios economicos y de control a sus conocidos para tener el control de Rusia.

En Parte esto lo veo factible, aun si se ve que esto es un Hecho Evidente de Corrupcion, ya que no puedes confiar en aquellos que no conoces ya que ellos pueden afectar el sistema economico del Pais. Esto tambien aplicaria en el tema Social.

Por otro lado, esto me hace pensar que.. tal ves la Corrupcion no sea del todo mala, no si a menos es usada para evitar el daño economico que las personas mas avariciosas hacen en la empresa y en el que abusan de ello.

Aun asi.. no estoy muy a favor de usar la Corrupcion pero... como en estos tiempo tengo una Rusia que se hunde en un Agujero lleno de ello, no me queda mas que usarlo. 

Cuando sea 2010 hare una Purga al Estilo Stalin, eliminare a mis futuros asociados corruptos y los reemplazare con gente mas apta que me podria venir en el "System".

O bien podria hacer un control mental, tal como se rumorea que hizo los EE.UU y el Ultra, si bien esto quita un derecho humano universal. El corrupto no es mas que alguien que.. puede ceder a la tentacion de obetenr mas ganacias, dinero a costa de las clases mas Bajas.

Esto fue claramente marcado y visto en Latinoamerica y por ende en mi antigua vida en Argentina. Asi que es mas sabio.. que haga dentro de 10 años estas dos opciones.

Por ahora.. mis "amistades" son piezas descartables, despues de todo... en la Politica no hay amigos, solo Intereses y esa es una verdad Irrefutable.

Ahora.. simplemente deberia dormir.., mañana sera un nuevo y duro dia.

Continuara....


Reencarne en Vladimir Putin: La Guerra es InevitableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora