El hallazgo

97 15 0
                                    


Eran casi las cinco de la tarde, la tensión, el miedo y el terror se podía oler en esa habitación.

–COMO QUE NO HAY MODELOS ASÍ?

Entre gritos, el diseñador Park daba terror en los modelos, quienes todos tenían cualidades diferentes.

–Oh vamos Ji.. señor Park, alguno de ellos debe de ser per..

–Estás bromeando? Mi ropa es de calidad Nam, no puede ponérsela cualquier mojigato.

–Y qué tal Jeon? Tiene buen físico. -acotó.

–Ps, él no puede vestir mi diseño, está tatuado y se vería con mal aspecto. - hizo una mueca de desaprobación.

–Y Taehyung? Es uno de tus favoritos– menciona mientras toma asiento en uno de los sofás de la oficina y revisa su celular.

–Una prenda más que le ponga a Taehyung y no van a dejar de murmurar que tenemos algo- suspira rendido- debe ser alguien más... mi cabeza va a explotar.

–alguien más? Acaso pretendes que salga a la calle y encuentre a un modelo de la nada? – Jimin volteó a verlo y una mini sonrisa se formó en esos labios carnosos con malicia– Oh no, no lo haré Park Jimin.

–Claro que lo harás Kim Namjoon y y te dire la razón que te causará motivación para hacerlo– se acercaba al moreno sigilosamente– empezamos por la parte de que soy quien te paga el maldito sueldo que ganas y con el que mantienes a tu amante y a al hijo que tienes con él que es mi querido sobrino, así que sal de aquí y consígueme a un maldito modelo. -sonríe - ¿comprendes ahora?

Los ojos de Jimin estaban de un azul tan  oscuro que daban miedo, no había mejor descripción para Jimin como: el diablo viste a la moda, era tal cual su apariencia de ángel pero su personalidad de demonio.

Nam salió de la habitación con sus pensamientos rodando en su cabeza, Jimin sabía muchas cosas sobre él que si su señora esposa se enteraba perdería todo, sobretodo la apariencia de perfecto esposo.

.
.
.
.
.
.

Yoongi como todos los días se encontraba en su trabajo aburrido junto a Hoseok su compañero desde hace un año, cuando su supervisor no estaba realizaban todo tipo de desastres dentro de la tienda, el dicho está "cuando el gato no esta los ratones hacen fiesta".

Ambos estaban tomando coca-cola que luego rellenaban con agua y las colocaban en el lugar, abriendo papas chips y jugando a ser los dueños.

–Hoseok, ¿que harías si fueras rico?

–Compraría un avión y viajaría por todo el mundo. –haciendo alas con sus brazos- ¿y tú?

– Compraría un estudio, el mejor.. se llamara the Genius Lab, ahí creare las mejores canciones.

–Pff que nombre tan narcisista. -Mira hacia un lado y ve las revistas de famosos- mira Yoon estás revista son las que hablan de famosos, wow realmente es de ropa cara.

–Y eso qué? solo son personas millonarias rodeadas de gente hipócrita - de dirige hacia el mostrador - nadie quiere ese tipo de gente.

.
.
.
.
.
.

Namjoon hablaba con Jungkook por teléfono, estaban preocupados puesto que el peligris malhumorado estaba cada vez peor.

–Por favor! debe haber alguien como él, su lista no puede ser tan difícil, mierda, es una estúpida falda.

–Es una misión imposible quien mierda es tan bla–algo lo silencio

–Nam? Nam estás ahí?

–debo colgar.. –colgó

.
.
.
.
.

Hoseok reía y hacía caras graciosas a Yoongi para quitarle el malhumor, pero era casi imposible. El ruido de la puerta abrirse hizo que ambos quedaran en silencio cuando un hombre alto de tés morena se aproximó a Yoongi con una sonrisa de aprobación.

–Altura promedio, pelo sedoso, piel pálida.. ¿tienes tatuajes?–

- ¿Quien pregunta?

–oh claro, soy Kim Namjoon, Ceo de la compañía Pink Diamond.

Hoseok queda paralizado, analiza sus prendas de pie a cabeza, todo era de marca muy cara, era tan reluciente.

–Yoongi es el de los millonarios de las revistas– susurro al pálido

Yoongi lo miro de arriba hacia abajo y luego miro a sus ojos sin expresión en su rostro.

-me alegro, desea llevar algo?

–Si claro, a ti - soltó despreocupado - ¿te interesaría ser modelo?

–Ay si como si estas cosas pasaran–dijo hoseok con una risa nerviosa.

–¿acaso tengo cara de estúpido? - menciono Yoongi.

–Diría más bien que de gato, pero como prefieras.– sacó de su saco una tarjeta brillante rosa con un número y un nombre–Llámame cuando estés listo y si quieres vendré por ti. - guiña el ojo y se va, por fuera tranquilo pero por dentro nervioso de que rechace la oferta.

–Vaya... eso si que no me lo esperaba - voltea a ver a Yoongi - ¿si vas a llamarlos?

–Claro que no. - iba a tirar la tarjeta pero hoseok la arrebato de sus manos– oye..

–Yoon te aprecio pero estás pendejo, piénsalo.. adiós a la gente mamona, adiós al de la renta, adiós a la mala vida.. es la puerta a tu sueño de ser famoso.. solo piénsalo– le devolvió la tarjeta.

_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*__*

Ustedes saben lo que sigue, solo voy a dejarlo pro aquí hoy mañana continuaré ❤️

.........................

Xoxo ~ YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora