Sigue tu camino

117 14 0
                                    


Un olor a quemado inundó las narinas del peligris quien descansaba plácidamente en el sofá, ese olor tan fuerte causaba náuseas en el joven.

- Ugh, que asqueroso olor– cubrió su nariz y boca con la manta para voltear hacia donde provenía ese olor.– Tae eres tú?– pregunto pero nadie respondió.

Se levantó sin ánimos y se puso sus pantuflas Balenciaga y caminó hacia la cocina– mierda..– fue lo primero que pudo decir tras ver dos tostadas hecha carbón, lo próximo que sintió fue el ruido de la puerta principal cerrarse.

–Jiminshie!!! – ve las tostadas– creo que se pasaron un poco.

– Es broma? Esto es carbón puro. – rodó sus ojos– ps, no se como pueden decir que eres mi pareja, no sabes ni hacer tostadas.

– De hecho, si se.. pero esta vez me las olvide - las tiro y coloco otras dos rebanadas de pan - es que baje a llevarle la vianda a mi roomed que se la había olvidado sobre la mesa.

– Ah claro, ya no vives solo. – quedó estático por unos segundos– eso quiere decir ¿qué ese chico vio que yo dormía ahí?–señalando el sofá.

– Bueno, en realidad ni me pregunto por ti ni por quien eras.. – aclaró su garganta– por que ya lo sabe..

Jimin miró a Taehyung desprendiendo vergüenza y curiosidad a la vez, ¿habrá pensado que era pareja de Taehyung? Joder, que mala liga.

Luego de realizar nuevamente las tostadas desayunaron. Jimin fue a ducharse para distenderse, seco su cuerpo y se colocó ropa que había llevado, tras abrir el armario para colocarse la fragancia que había dejado en casa de Tae como de costumbre, avista un perfume inusual.– Mm, será el de su roomed ?– la curiosidad pudo más y tomó el perfume acercándolo a su nariz para saber su aroma— No puede ser , es el mismo aroma..– el aroma en las sábanas de Jimin aquel día era el mismo que el de ese perfume, ¿coincidencia? Puede ser, no debe ser la única persona que usa un perfume así.

–Vamos Jiminshie?– tomando su bolso– ¿Estas bien?

– Si, si estoy bien - sonríe nervioso.

- estoy seguro que tramas algo.

– Claro que no. -toma su abrigo- Tae, el perfume que está junto al mío es tuyo?

– No dejó mis perfumes allí, debe ser de Gigi, ¿por qué ?

– No es nada, ya vámonos.

¿Gigi? Así se llama o así le dice de forma afectiva. mm, más curiosidad causaba en Jimin.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

–En serio era él?

Los ojos de hoseok estaban abiertos como dos monedas de oro, su amigo ahora tenía muchas cosas que contarle y él tenía muchas preguntas para hacerle.

– Joder Yoon eso suena como un K-Drama.

– Lo se, y creo que seguirá siendo así- bajo su mirada.

–Ah que te refieres? -todo un poco de su bebida - ¿pasó algo?

– el señor Kim dice que... debo dejar el xoxo, puede perjudicar mi... empleo de modelo.

Hoseok cambió su semblante a triste, pero de igual manera fingió estar de acuerdo con la decisión.

– Es lo que tú sientes, a demás.. no creas que serás un pinche cajero toda tu vida.. debes crecer y yo te apoyo– le regalo una sonrisa a su hyung.

- Gracias por apoyarme amigo.

Ambos se abrazaron por unos segundos.

En ese momento Jimin pasaba por el lugar, ¿acaso ese era su modelo abrazando a un chico? ¿Su pareja tal vez? ¿Entonces si era gay?

Xoxo ~ YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora