Depende de ti

137 15 0
                                    



Habían pasado ¿cuánto?, ¿dos horas o tres?, Yoongi había perdido la noción del tiempo entre tantas personas que lo atendían (maquilladores, estilistas, etc.), pero desde que había llegado el diseñador no se había hecho presente.

Namjoon le había comentado a Yoongi que no debía hablar mucho sobre su vida privada en este medio, ni mucho menos decirle a él diseñador donde se habían conocido, sería el fin de ambos.

Que absurdo, ¿por qué no decirle?, se supone que en este medio todos saben tu vida "privada".

Desde hace un rato había comenzado a notar a un chico que no paraba de mirarle, se sentía algo cohibido, ya que ese no era su mundo, el chico era apuesto, más joven que él de seguro, tenía tatuajes y un físico increíble.

En un momento vio cómo sin dudarlo más se acercó a él y le sonrió.

–Hola, soy Jeon Jungkook– hizo una reverencia– ¿cómo es tu nombre?

–Soy Min Yoongi – hizo una reverencia– el nuevo supongo - hizo una línea con sus labios.

–Yoongi.. que lindo, te han dicho que tienes cara de gato? - me hace un gesto de curioso inocente.

–De hecho, eres el segundo que lo menciona– ríen juntos– ¿hace mucho eres modelo?

–¿alguna vez no lo fui?– pensativo – desde que nací de hecho, fui modelo de productos para bebés.

–¿eras el de las pompas rosas?– el menor asiente– si, vi esa publicidad cuando tenía unos 4 años...

–wow, eres mi hyung.. y mi salvación - sonríe tiernamente

–Salvación? - confundido cuestionó Yoongi

– bueno, debo irme, nos vemos pronto hyung - se va rápidamente

¿Que le habrá querido decir?

.
.
.
.
.
.
.
.
.

En una oficina se situaba Jimin casi a oscuras, algo que no hacía desde hace un tiempo, pero su dolor de cabeza aumentaba cuando escuchaba salir del dispensador de agua gota a gota.

–ahh, maldito día de mierda..– se quejaba

La puerta suena y luego de tres toques ingresa alguien cerrándose detrás de él.

– ¿Qué es lo que quieres?

– Es verdad lo que dicen?– se aproxima –tuviste una pelea anoche?

– mira hacia su visita - No digas mamadas Taehyung.. -suspira - Ven, dame un masaje me duelen los hombros.

–Entonces..– se sienta sobre el escritorio de Jimin y le da un masaje relajante - ¿por que tanto mal humor cachorrito?– gira la silla de este quedando de frente a él y eleva el mentón de Jimin con su dedo índice.

– No preguntes quieres -lo quita– déjame solo, necesito pensar..– se levanta y va hacia la ventana.

–¿pensar en? Él nuevo modelo no es así? - curioso y pícaro.

El peligris volteó y miró fijo a él azabache que lo miraba con cara de burla, amaba molestar a su amigo.

–No inventes, ¿no tienes nada mejor qué hacer? Metete con algún productor o no se, no molestes..

–Mm que casualidad– el peligris estaba confundido– oí por ahí que el nuevo es productor musical.. Mmm, ¿será que quiere escuchar lo bien que canto? Tal vez me preste su micrófono, se nota que es grande y grueso - se ríe y se dirige corriendo hacia la salida antes de ser golpeado por el peligris.

Xoxo ~ YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora