La presentación

103 19 0
                                    



Yoongi caminaba rumbo a su pequeño departamento, estaba lloviendo así que se apresuró antes de terminar mojado por completo.

–Mierda.. -respiro profundo.

Llegó a la entrada donde sacudió su chamarra y su gorro negro de hilo grueso, como de costumbre lo estaba esperando Carl el chico de la renta.

–Ey Carl qué hay de nuevo? - puso su mejor cara.

–Cuando vas a pegarme Min? - mientras comía sus chips de queso.

–Prometo que te pagaré pronto, estoy algo demorado pero..

–tres meses demorando Min, no tengo mas tiempo, una semana y es todo.- chupaba el queso de sus dedos

–lo prometo, te pagaré. - miraba tratando de no poner cara de asco.

–ver para creer Min– voltea sus ojos y se va

-Maldito estúpido– pensó para sí mismo mientras veía al hombre robusto retirarse de la habitación principal.

Subió a su cuarto donde halló una gran gotera sobre su cama. -Joder lo que me faltaba, esto es una mierda. - colocó un balde sobre la cama y se recostó en el sillón, cansado de la misma rutina toma su celular para mirar las redes sociales, tenía varios mensajes de Hoseok, eran reportes, video y fotos de la empresa Pink Diamond, realmente era algo elegante y parecía de renombre.

Decidió tomar la tarjeta y marcar el número–Uf, solo deseo estar haciendo lo correcto..
.
.
.
.
.
.
.
.

Namjoon había llegado al estudio rezando que el Diablo no estuviese, así es hablamos de Park Jimin, pero para su mala suerte, él peligris lo estaba esperando.

–Kim Namjoon..– soltó con su voz más suave y cálida que daba miedo.

–Así me llamo!! –soltó en un desespero por ser gracioso

–Y mi modelo?– pregunto alzando la mirada sobre los laterales del moreno no avistando a más nadie junto a él.– ¿dónde está?

–Pues veras Jimin - su teléfono comenzó a sonar– am, debo atender – se hace a un lado.

–Hola habla Namjoon...

–hola, soy el chico del xoxo, aún sigue en pie la propuesta?

Nam casi salta de la emoción pero debía contenerse ya que Jimin lo observaba.

–Desde luego, ¿te parece empezar mañana?

– Claro, aunque tengo una condición, debe ser de medio tiempo ya que no puedo dejar la tienda.

–Si, si Ok, como tú quiera, pásame la ubicación y mandaré un chofer por ti.

- No, no.. envíame la ubicación yo ir por mi cuenta. - no quería que viera en las condiciones que vivía, qué tal si se arrepentía.

- bien.. hasta mañana! -cuelga.

Jimin miraba a Namjoon con misterio, –¿que se trae este naco ahora?– pensó para sí mismo

–Y bien Namjoon? -cruzó sus brazos y apoyó una de sus manos sobre su mentón. - ¿y mi modelo?

–Tu modelo se presentará mañana por la mañana, sin duda tiene todo lo de tu lista. -satisfecho Namjoon sonríe.

–Eso espero Namjoon, ahora tomate el resto del día, debo salir.

–A donde iras?

–desde cuando te doy explicaciones a ti? –mira de arriba hacia abajo– ya mejor has lo que tengas para hacer si surge algo me llamas.

Xoxo ~ YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora