Al día siguiente Jimin se despertó con un fuerte dolor de cabeza, joder si que dolía.
Miró a su alrededor, por la iluminación seguro no eran más de las siete de la mañana. Tarde.Con dificultad se levantó y fue hacia el baño, se dio una ducha de agua fría y se dispuso a vestirse.
Mirándose en el espejo no noto ninguna marca en el, "¿lo abre soñado?".
Rodó sus ojos "estúpido alcohol y estudio Min Yoongi", dijo entre dientes mientras se colocaba la última prenda.
Tomó un café americano algo rápido, lavó sus dientes, se colocó sus lentes de sol Gucci y fue a la empresa, lo esperaba un día largo con los modelos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Llegando a la empresa el primero en toparse con el fue Namjoon, quien lo veía con cara de susto.
–ahora que hiciste Kim?
–Mm no nada Sr Park, solo que.. bueno.. el modelo nuevo..
–Que con él?
Nam quedó en silencio y Jimin camino de manera rápida hacia donde estaba el estudio de fotografía, pero que era eso?
–Que mierda pasa aquí? Donde esta el nuevo?
El salón era un completo desastre, habían cosas por todo el suelo y una de las modelos estaba llorando
–L~lo siento Se~eñor Park.. Y~yo..
–Yo, yo.. tú que habla ya!!!
–Solo quería ayudar pero..
–Lisa sin querer dejó el suelo encerado y pues.. El nuevo modelo resbaló y está en la enfermería ahora..
–Pero eres ESTUPIDA!!!!!, joder!!!! Menos mal no te pago para pensar
–L~lo sien~to yo..
–Vete de aquí.
De va hacia la enfermería en busca de Yoongi.
—Jimim, digo.. Señor Park, fue un accidente lo de Lisa en verdad ella n..
–Piensas que no se como funciona esto NamJoon?–serio–aqui cada uno es competencia.. y si yo prefiero a uno, el otro que fue suplantado intentara quitarlo del medio, no me digas que fue un accidente encerar antes de una sección de fotos donde habían objetos de tiesto Namjoon.–realmente estaba enojado–ahora si me permites iré a ver a mi modelo.
Namjoon quedó en silencio, no había visto a jimin así desde que uno de los empleados se intentó propasar con él.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Jungkook acompañaba a Yoongi quien tenía un yeso en su brazo. Se le veía muy gracioso.
–Joder Yoongi, que mala suerte..
–Ya que, no fue su culpa no se dio cuenta..
–Quizá tengas razón, pero recuerda que aquí no hay amigos, solo modelos Hyung..
–tu también quieres deshacerte de mi?
–claro que no hyung, usted me cae muy bien..
Jimin ingresó a la sala donde estaba Yoongi ignorando por completo que Jungkook estaba ahí.
Se acercó a Yoongi y miró su brazo, luego tomó su rostro con sus manos y lo examinó para verificar que no estuviera lesionado.
–Que haces?
–Estoy viendo que en lo que invertí medio millón de woon no esté dañado ¿que más?
Jungkook quedó en completo silencio, no quería interrumpir además, el mayor parecía no incomodarle.
–Bien, iras a casa conmigo, no te dejare solo.. me vales mucho como para perderte de vista..
–Seguro que es por eso? Porque puedo..
–Si y no.. te caíste en mi empresa, eres mi responsabilidad.. así que no hagas preguntas solo obedece quieres?
–carraspeó su garganta–Bueno hyung, creo que quedas en buenas manos..–dijo evitando reírse –Mm debo irme, hasta luego Señor Park –hace reverencia y se va.
Jungkook se va y Jimin quedó sonrojado, ¿desde hace cuanto estaba ahí?, ¿que había escuchado?, jodida mierda contigo Min, haces que no me importe el resto.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Luego del alta médico, Jimin llevó a Yoongi a su apartamento, lo acomodó en uno de los sillones y se dispuso a cocinarle algo que pudiera comer sin tener que cortar, ya que no podía usar una de sus manos.
–aquí tienes Min..
–No es necesario en serio..
–solo come y ya..
Jimin se sentía algo incómodo por recordar que había soñado que tenía sexo con Yoongi, pero joder si el mayor ni sabía no venía ni al caso ponerse mal.
–Sobre lo de anoche..
¿Anoche? ¿Que? No fue un sueño?
..................................................................
Lamento tardar, ando con mucha tarea...
ESTÁS LEYENDO
Xoxo ~ YoonMin
FanfictionXoxo - YoonMin *.Yoongi es un chico que trabaja en un xoxo, aburrido de siempre lo mismo comienza a jugar con su amigo Hoseok a qué es modelo haciendo poses mientras este le toma fotografías. *.Un Sr empresario que compraba en el xoxo se le aproxima...