3. Los cazadores

256 43 7
                                    

Aclaraciones:

-

Espero les guste uwu

Se encontraron justo en los portales del pueblo 1, Pato le miró de arriba hacia abajo notando a kilómetros las intenciones y sus pensamientos, quiere aparentar que es indiferente pero es hasta ridículo lo fácil que es para él notar aquellas expres...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se encontraron justo en los portales del pueblo 1, Pato le miró de arriba hacia abajo notando a kilómetros las intenciones y sus pensamientos, quiere aparentar que es indiferente pero es hasta ridículo lo fácil que es para él notar aquellas expresiones de felicidad al ser llamado por la misma persona que él.

Al guardabosques le gusta el alcalde.

A saber por qué demoró tanto en llegar a estas tierras, es un tema que sinceramente a él le vale bastante lo que es un cipote del tamaño de un edificio, solo es divertido verlo de reojo como arregla su ropa, quita hojas de su sombrero y parece hasta practicar frases en silencio para el encuentro.

Como el alcalde ha estado ocupado, no ha tenido tiempo más que para su pueblo y su hijo. Nadie más.

–Bonita mañana.

Saluda casual y el otro recién nota que hay alguien más ahí. Su rostro de inmediato cambia a uno más serio. Como si no le gustase la idea que se está formando en su mente.

–Sí, bonita... ¿Vienes a comprar?

–Nah, lo mismo que tú, me ha llamado un amigo.

–Ya veo...

Definitivamente está decepcionado, y se pondrá peor cuando vea la cantidad de gente que está allá. Pato le conoce desde hace muchísimos años, puede predecir ciertas cosas como el comportamiento alrededor de la gente con la que convive. ¿Este hombre? Probablemente crea que lo hace.

Aunque ni Pato ni nadie podría predecir a la extraña y maravillosa criatura que ha encantado los ojos del alcalde de pueblo 1.

[...]

Todos seguían ahí, pero detrás de un cerco en el puente que conecta la casa del alcalde, otro montón en el subterráneo donde se toman las vías del tren contra más vallas de contención. Y es que en aquel pueblo tan pequeño todos se inmiscuyen en los asuntos ajenos, como si de la novela de las tres se tratase, después de todo no hay televisión, ni novelas ficticias, sólo los rumores de amoríos, exageraciones y algunas bromas de parte del alcalde al resto.

Pero ahora, en el tranquilo terreno del señor Auron hay descansando una criatura que tiene a todos con mil preguntas.

Y es probable que ninguna sea respondida.

–Venga, déjanos verla, por favor –se queja Nia desde la valla del subterráneo, está al lado de Ocho quién trata de colarse rompiendo una.

–Ocho, calma. –Focus le detiene colocando una nueva y dando dos palmadas sobre su cabeza.

–Jo, bueno papá...

–¿Pero por qué hay tanta peña en mi casa?

Ese es el alcalde de pueblo 1, saliendo de casa con algunas cuerdas en su inventario, cebos, comida, carne cruda y demás cosas que cree convenientes para capturarlo. Pero su tranquilo sitio ahora parece escuela pública un día de pan con queso al desayuno.

Él solo quiere a su tigre en su casa. Solo quiere ser feliz.

–¡Queremos ver al tigre, papá! –Aunque Juan usa ese término más para molestarlo, ahora mismo la mente de Auron está centrada en más cosas.

–Que no Juanito, ya quedate calmado hombre.

En otro momento habría replicado al "papá" pero hoy, en serio, sólo quiere atrapar al tigre y tenerlo en su casa. Y no tener más gente en su jardín, ¡Se lo van a ensuciar!

–¡Auron!

–Hombre, Pato, ya te habías tardado. –Nota rápidamente que el otro ya está detrás viendo a casi todo el pueblo antes que ellos dos. – Eh, viejo, ¿A qué soy popular?

–Desgraciadamente, sí... –Y es la única respuesta que puede darle. ¿De dónde coño sale tanta gente?

–Para qué soy bueno –Pato va directo al punto.

A los únicos que les deja pasar la valla de contención es a ellos dos, sus expertos en animales, suerte que Focus impone ante el resto como para mantenerlos a raya y que tiene a Fargan bajo su ala cumpliendo parte del trabajo.

Sus mejores guardaespaldas.

–Tengo algo aquí que quiero saber que coño es y como lo atrapo. –Explica rápidamente, con sigilo se asoma por el costado de su casa para donde da su preciado jardín, los bellos árboles del mundo de los sueños brillan a pesar de ser de día con aquel fulgor neón, y entre la copa se encuentra majestuoso el tigre, bostezando al sentir el ruido del resto pero ignorando a todos por cumplir su siesta.

–Pero que mierda es esa cosa, parece algo que solo ves con drogas... –Y por ningún motivo, ni Auron ni Pato preguntan cómo es que fue tan específico.

–Parece que tus árboles raros atrajeron a algo extraño, que suerte –Murmura Pato, inspecciona al animal y luego fija su mirada en Auron, eso le hace sonreír, conoce demasiado bien esa mirada.

Está fascinado por la criatura, realmente quiere eso como suyo, una mascota para su colección bajo tierra que ha tenido el placer de ver con sus propios ojos.

Ah, es como un niño con un juguete de edición limitada. Un regalo de los Dioses para alguien que les cumplió en los rezos y ofrendas.

–Hay que atraparlo...

–¿Qué vas a hacer con esta mierda, una alfombra? –Se queja Reborn, realmente los colores le marean, parece una alucinación con hongos.

–Lo puedo tener en mi Zoológico –ofrece Pato, aunque sabe que ninguna de las propuestas será aceptada por Auron.

–El tigre pa' mí.

Y es lo único que ambos necesitan saber sobre su siguiente trabajo, capturar al tigre neon para el alcalde del pueblo 1. Ambos aceptan la misión, aunque por razones diferentes.

.

.

.

.

.

Planeo que sean más o menos 10 capítulos pero a ver si me resulta y no se me extiende la idea uwu

El jardín del alcalde | Luzuplay [Tortillaland]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora